Para que os imaginéis a mi Jackie
(Como se puede ver, estos días no tengo muchas cosas nuevas que comentar, ejem)



Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO
He pensado que como casi todos los visitantes a mi blog sois chicos y algunos parece que me hacéis insinuaciones sexual medio en serio, medio en broma, pues os pongo a continuación una breve exposición de cómo me gusta los polvos con chicos:
Por suerte, me encontré con mi querida Laurapausini que me comentó algo de sus problemas laborales y con su jefe baboso que no disimula sus intenciones y deseos de follarla y de comerla las tetas. Un poco bastante cerdo el tipo, pero en algo estoy con él, y son los pechos de Laurapausini. Vosotr@s que no la habéis visto nunca no sabéis que os perdéis. Cuando la ví (ojo, vestida), hacía tiempo que no veía unas tetas tan apetecibles y preciosas. Ya se lo dije, me entró un hambre y una humedad que no paré durante días de tocarme deseando chuparlas, morderlas, besarlas, estrujarlas, amasarlas, solo mías.
Yaya, tengo pareja, pero eso no me impide comentarlo, ya que es la verdad. Sin nada encima, igual son para mí mas apetecibles que las de Christie Love (ver foto).
Y ahora tengo la fantasía de ver como se la mete y se descarga un pavo con Jackie. Esto ya es una pura enfermedad. No creo que sea normal.
Tengo la respiración agitada por todo esto.
)-(
Entiendo tu situación Tato.
Yo tampoco seré capaz de olvidar ese sábado laurapausini y de ese hambre.
Una vez (y ya que nos ponemos a recordar) me encerré en el wc y me quité la ropa por que sentía que me quemaba, y solo me quedé en tanga. Entonces desee ser protagonista de una peli porno siguiendo su esquema:
Un amigo de un amigo me dijo una vez que en la televisión, cuando sacan a un andaluz, sacan al más tonto que han podido pillar. Y ayer quedó demostrado en el telediario de Antena 3 de las 21:00 horas cuando salió un viejo diciendo que le parece mal que llueva en la ciudad, que debería de llover solo en el campo… Como si las nubes tuvieran conciencia de ello, no te jode. Visto y comprobado.
Si hay algún andaluz leyendo esto que no se enfade, ya que no opino que los andaluces sean tontos, solo los que quieren aparecer en la tele para soltar semejante estupidez.
Buen finde.
Ayer ya creía que iba a tener que salir
Tranquil@s, no os tengo abandonad@s, sino que tal como estoy ahora, cuando estoy inspirada tengo que trabajar, y cuando tengo un rato libre, pues, no tengo ganas de teclear, nada más. Además, me siento coartada ahora al escribir. Antes, cuando no había nadie a mi lado, en vida, como está ahora Jackie, pues no me importaba hablar de todo lo que me pasaba, desde que me rompía una uña hasta que me corrí la noche anterior como si me fuera a dar algo. A ella no le gusta que hable de nuestras cosas. Es normal que no quiera aparecer en mis posts donde cuento tantas cosas íntimas. Pero todo esto llega también hasta lo que solo me cierne a mí, aunque no tanto.
Ahora estoy intentando secarme los bajos del pantalón con la estufa y tengo algo de tiempo para escribir. Empapada, aunque la estufa no me va a secar la tanga que la tengo así desde el sábado.
Me Viene a la cabeza que el otro día vi al ex de Jackie. Ella, cada vez que habla de él, se altera y ya empieza a odiarlo (debe ser por que todavía quiere volver a metérsela a Jackie). Pues eso, lo vi, y no sé qué me pasó, pero llegué a pensar: “Nene, la única posibilidad que tienes de que se la vuelvas a metes, es que yo te la chupe”. Así os imagináis por donde tengo la lengua, jajaja.
Besitos.
Es como si a cada día que pasa me sintiera mas vacía para poder escribir. Es algo que voy notando con el paso de las semanas y creo que es algo que lo notáis acusadamente. Además, está el malestar que tuve con la gripe y me he desanimado aún más para escribir. Supongo que es la pérdida de práctica, jejeje. Es como si de repente mis dedos sobre el teclado no quisieran desvelar nada de mí, como fieles guardianes de mi mente y de mi corazón. Es como si hubiese una barrera invisible, como si hubiese perdido algo, algún secreto… No lo sé.
Por lo demás, ya noto la llegada de las navidades, la acumulación de trabajo… Una bola rota de vez en cuando por la fuerza del cariño de Jackie y algún que otro encuentro con masturbación mutua incluida (aunque nada de hacer el amor).
También noto que se acerca mi cumpleaños, es este mismo sábado y aunque tengo ganas de que llegue, también empiezo a percatarme de lo rápido que pasa el tiempo. Por cierto, Torrec no te voy a dar ninguna dirección. Te agradezco mucho que quieras tener el detalle conmigo de regalarme una cosa, pero no quiero que te gastes el dinero en mí, en serio, me haría sentirme mal por que yo no he hecho nada para merecer un regalo. No sé si me he explicado bien. No quiero que te ofendas, para nada. Me parece muy bonito tu ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo, prefiero más que te acuerdes ese día de mí y que brindes a mi salud. NO TE ENFADES.