Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, noviembre 02, 2006

Finalistas

Aún con la boca sabiendome mal, después de todos estos días entre estornudos, fiebre, ojos llorosos, pañuelos que daban asco y cama, me pongo a escribir de nuevo tan solo para comentar lo de ayer en Supermodelo2006. POR FIN HAN EXPULSADO A ELIZABETH!!!! Siempre lo he deseado por que es una chula, pero entre la semana pasada y esta lo ha demostrado aún mas, sobre todo con esa cosa tan "bonita" que le hizo a Laura Negrete y que se vió el miercoles pasado. Laura le dijo a la Elizabeth que fue la mejor, tan solo para que levantara el ánimo, y esta, descojonándose, la vota a Laura como la peor... Increible.

Dicen que Yasmín es una gran estratega. No digo que no, pero entre lo de la semana pasada que quería irse y ahora que es finalista. Yo la creí, y ahora no sé si le ha salido el tiro por la culata o le ha salido el plan redondo para aflorar la verdadera naturaleza de Elizabeth. En fin, que cosas...

MARIA JOSÉ CAMPEONA!!!!!!
(Tus comentarios en la mesa nunca será olvidados ;P eres la mejor)

)-(

Espero que ya estés mejor, laurapausini

2 Comments:

  • At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola corazón, no tengo mucho tiempo vivo una vida un poco loca, yo también estoy super ilusionado iniciando de nuevo mi vida en el tema del amor, el trabajo, los estudios, la familia, estoy que voy como si me inyectaran adrenalina directamente a vena, espero que todo en tu vida te sonria. Muchas gracias por el comentario, esperaba poder comenzar pero creo que ha sido mala época para dedicarme al blog, me alegra que te acuerdes de mí, un besote muy grande guapa.

     
  • At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LAURA NEGRETE LA MEJOOOOOR!!

    WEB >>> www.lauranegrete.tk <<<
    FORO >>> http://s2.elforo.de/lauranegrete <<<

     

Publicar un comentario

<< Home