Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, noviembre 08, 2006

Ultimo día

No sé si emocionarme por que hoy es la final de supermodelo2006 o por que por fin termina de una puñetera vez.


María José: Mi favorita.

Yasmín: la favorita de mi madre.

)-(

Torrec, ya te he dicho que no quiero que te gastes el dinero en mí, por eso no pienso darte ninguna dirección o modo de contacto. No te enfades, pero es así.

1 Comments:

  • At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi favorita siempre fue malena, para mi la mejor, pero vamos, la rubia en la final, con esas orejas por dios, encima con la coleta esa que me llevaba que parecia el logo de cuatro...en fin

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home