Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, noviembre 07, 2006

El aliento del Tiempo

Es como si a cada día que pasa me sintiera mas vacía para poder escribir. Es algo que voy notando con el paso de las semanas y creo que es algo que lo notáis acusadamente. Además, está el malestar que tuve con la gripe y me he desanimado aún más para escribir. Supongo que es la pérdida de práctica, jejeje. Es como si de repente mis dedos sobre el teclado no quisieran desvelar nada de mí, como fieles guardianes de mi mente y de mi corazón. Es como si hubiese una barrera invisible, como si hubiese perdido algo, algún secreto… No lo sé.

Por lo demás, ya noto la llegada de las navidades, la acumulación de trabajo… Una bola rota de vez en cuando por la fuerza del cariño de Jackie y algún que otro encuentro con masturbación mutua incluida (aunque nada de hacer el amor).

También noto que se acerca mi cumpleaños, es este mismo sábado y aunque tengo ganas de que llegue, también empiezo a percatarme de lo rápido que pasa el tiempo. Por cierto, Torrec no te voy a dar ninguna dirección. Te agradezco mucho que quieras tener el detalle conmigo de regalarme una cosa, pero no quiero que te gastes el dinero en mí, en serio, me haría sentirme mal por que yo no he hecho nada para merecer un regalo. No sé si me he explicado bien. No quiero que te ofendas, para nada. Me parece muy bonito tu ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo, prefiero más que te acuerdes ese día de mí y que brindes a mi salud. NO TE ENFADES.

3 Comments:

  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas tardes guapa, felicidades por adelantado es que tengo muy mala memoria y seguro que no me acuerdo de tu cumpleaños el sábado, creo que la falta de comentarios es pq la gente también tiene la agenda apretada y no por falta de interés, supongo vamos. O eso es lo que me pasa a mí.Me alegra saber q tu relación sigue viento en popa. Un bikiño muy grande.

     
  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No te creas que eres la unica que no tiene ganas de escribir, a mi tambien ma pasa aun teneindo ideas, he perdido la explosividad de los primeros años, pero creo que lo mio es porque cada vez me exijo mas a la hora de escribir algo, es cierto que releyendo cosas que escribi en su momento y me parecieron fantasticas, hoy me parecen muy pueriles, pero bueno, los años y la experiencia se deben de notar no crees?, asi que no te preocupes cualquier dia recuperas esas ganas cuando te sientas preñada de ideas para escribir, suele pasar de repente te pones y sale solo.

     
  • At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy forestal 2 y desearte un feliz cumpleaños.cada dia mas mayores,pero por lo menos podemos contarlo.

    Que lo disfrutes y muchas felicidades

     

Publicar un comentario

<< Home