Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, marzo 16, 2007

Factor X Trio


Bueno chicos, estos son los requisitos para un posible futuro castin, espero que muchos los tengais:

1. Ser discreto.
2. Ser un chico majo y no baboso (ya me entendéis).
3. Edad: 18-35 años.
4. Preferiblemente no comprometido. Sin novia ni mujer, mucho menos con niños.
5. Limpio, cuando me baje a vuestra entrepierna no quiero descubrir que tenéis alergia al jabón, si no, os quedáis sin sexo oral y sin nada.
6. Preferiblemente no virgen, aunque no soy caprichosa en ese apartado. Me gusta enseñar, jajaja.
7. No pido talla de pene. Me da igual el tamaño, solo me interesa lo que sepas hacer con él (yo me corro con mis deditos y no son muy largos). Quiero que me entre bien en la boca.
8. Sexo preferiblemente rasurado o con poco pelo.
9. Que tenga aguante para follarnos a mi y a Jackie.
10. Mucha leche, quiero que me cubran entera.
11. Abstenerse sadomasoquistas y coprófagos y cosas raras, queremos follar y no vomitar.
12. Que se deje atar.
13. Que no sea violento.
14. Que le guste el sexo oral.
15. Que no sea un completo idiota.
16. Que no porte enfermedades venéreas.
17. Que no sea un machista.
18. Que no sea un chapa.
19. Que tenga suficiente fuerza en los brazos para follarme de pie.
20. Otros que ya iré pensando...

Cuantos podréis entrar en el casting?

28 Comments:

  • At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me tope contigo en los perfiles de Marqueze y me puse a leer todo tu blog :$ (Aparte de dejarte un mensaje alli)

    Creo q yo tb doy la talla respecto a los requisitos mencionados....

    Espero poder hablar contigo en algun momento al menos :)

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cumplo con los requisitos, incluso aporto algunas cosas seguramente favorables. Te dejo mi direccion y hablamos asicocero@hotmail.com
    Un beso, nunca cambies

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo cumplo tus requisitos y me apunto a ello.
    Besos

     
  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Vaya, cumplo todo menos el requisito 3º! Bueno, un saludo,
    Bleck

     
  • At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola wapisima creo que deves ser t la que decidas si vale o no la pena conocerme no es cuestion de requisitos si no de quimica
    creo que yo si pudo dar ese toque especial para asegurarnos el pasar un buen rato disfrutando juntos tomando un buen vino escuchando buena musica en un ambiente sensual y relajado
    porcierto mi msn es jgrelo@hotmail.com
    no dudes un besazo

     
  • At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Apuntame nohemi, acuerdate del chat: PROPHET, guardia... seguro que aun te acuerdas

     
  • At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    donde hay que apuntarse?

     
  • At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    iuju........me apunto ia
    donde hay ke firmar??

     
  • At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Requisitos si, tienes muchos seguidores y todos los cumplen, pues espero que lo encuentres yo sigo por aqui si algun dia quieres un trio de otra especia, un saludo y suerte en tu factor X

     
  • At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sin duda soy la pieza clave de tu casting, soy vecino de tu ciudad con mucha leche condensada para tu boca!!

    cuando es el casting?
    se haran practicas?

    ah! soy ito!!

     
  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    soy forestal2,cumplo los requisitos,menos el de la edad.Aunque creo que te complacere con lso otors.Besos

     
  • At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapa, pues me apeteceria apuntarme a ese casting, si pudiera tener posibilidades, mi e-mail es maripil1979@hotmail.com

     
  • At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que la talla no se si la daré, eso lo tendrías que decir tu despues de comprobarlo. Los retos me encantan, pero juzgarme a mi mismo no! Podría decir que soy el mejor, pero quizas tu no opines lo mismo, asi que si quieres, por mi encantado.

    Besos y no te olvides de mi.

     
  • At 12:32 a. m., Blogger Cesar - CBA said…

    Hola Noe,
    La verdad por trabajo hacia k no entraba por tu blog ... por demasiado curro mas bien, el caso es k entro y veo k haces un casting interesante jejeje ... yo me apunto, a primera vista puede ser que cumpla los requisitos ... en tus manos lo dejo ;-)

     
  • At 12:39 p. m., Blogger trikman said…

    Bueno lo primero felicitarte ( me envio esto una amiga y le he ido echando un ojo) pues me gusta mucho tu forma de expresarte ( ya se que parece peloteo y seguramente lo es) y creo que ya no se que mas poner, simplemente que me he descojonado con tu idea del factor x, y con los comentarios de alguno de los candidatos ( a lo cual me sumo claro) en fin un saludo y sigue asi, un besote guapa...

     
  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por fin te has decidido...soy tu amigo el que primero te propuso darte un poquito de mambo a las dos, te acuerdas, no? El de Pontevedra...con quien te cruzaste por Daniel de La Sota y algún otro sitio más, q por cierto, no te he vuelto a ver.....q pena. Quizás tendrás q hacer dos rondas: Una para todos los demás y otra sólo para nosotros 3. Ya sabes mi correo, te lo deje a trave´s de Marqueze, pero si te apetece, te envio otro mensaje a tu cuenta con mi mail y mi movil. Creo que de entrada, nos tomaríamos un día de estos un café en el INOX, si te va bien. Besitos y hasta pronto. Eso si, sigo con la misma idea que lo q te dije en su día. B´sucalo en tu blog. Muak

     
  • At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pazzo21


    no creo que cualquiera te merezca... lo más chungo sería enamorarse de tí... porque sería como enamorarse de un viajero sin destino que no sabríamos si iba a volver....

    me gustan muchas cosas que dices, de hecho lo de follar de pie vi unas posiciones estravagantes en internet... y leyenbdolo ahora me acabO de pervertir en pensamientOs...

    buenO un besito

     
  • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    estas como una cabra chica. pero de que vas.... lo que deberian hacerte a ti, es tratarte como puto ganado. Piensa un poco y te daras cuenta de lo frijida que eres. chalada. Además de cumplir los supuestos requisitos, los supero con creces, pero para ti nada de nada. A la a seguir trabajandote con esos deditos. So tarada. jujujjjuju

     
  • At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encanta tu blog, esta muy currado espero que puedas dis poner de un poco de tienpo para escribirme algo. Yo tambien me apunto al castin, cumplo todos los requisitos y tengo un siti mu especial. mail arodriguezpino@hotmail.com

     
  • At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No voy a venderme como sería lógico, si quieres saber algo... pregunta! (tuamo537@hotm....)

     
  • At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con la mayoría de los requisitos... pero tenemos que puntualizar algún apartado :)
    Alatriste>blxdrl00@yahoo.es

     
  • At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    e leido esto de refilon jajja casting? jaja pero nos pondras numeros y todo yo me apunto el primero jajaja pero ya

    un beso de granada

     
  • At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapisima,
    creo que eres la polla ,ojala todas fueran asi de liberales,no cambies nunca y haber si se les pega algo a las demas,cojones!!tengo perfil en marqueze soy xmadx2007 echale un vistazo y si te gusta lo que ves hazmelo saber
    un besazo

     
  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todabia sigue el casting abierto?? maat120780@hotmail.com

     
  • At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me parece que cumplo con los requisitos aunk para asegurarlo debeis comprobarlo.... te animas?
    arousan_son@hotmail.com

     
  • At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    montón de salidos babosos y desesperados...

     
  • At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    exiges muxo mami...pero a las pruebas se remite uno....attt josue
    escribeme sino eagle_jfcr@live.com

     
  • At 9:37 p. m., Blogger Unknown said…

    Yo cumplo los requisitos me anoto a ello mi correo danilosotos@gmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home