Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, noviembre 27, 2006

Un polvo hetero

La verdad que tengo poco que contar de este fin de semana salvo que ha hecho un tiempo de perros, con un viento y una lluvia que esto ya parece que la Tierra se ha dado la vuelta.

He pensado que como casi todos los visitantes a mi blog sois chicos y algunos parece que me hacéis insinuaciones sexual medio en serio, medio en broma, pues os pongo a continuación una breve exposición de cómo me gusta los polvos con chicos:


















2 Comments:

  • At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas noches, como estas corazón?, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. El motivo por el que te escribo en lycos no es pq tengo verguenza a que los lectores de tu blog lean mis comentarios, sino que hay cosas de las que solo quiero hacerte partícipe a tí, pero bueno a partir de hoy intentaré escribir todo lo que tengo que decirte aquí en tu blog. Creo q se puede mejorar ese polvo, no está del todo completo. Cada día q leo tu blog me pongo más caliente y solo me queda la masturbación, ya q busco un chica con la que tener relaciones exporádicas pero no sé donde están escondidas que no encuentro ni una. Mi proposición puedes ponerla en el saco de las serias. Un beso y un abrazo.

     
  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Coñió xD Que directa! xD

    Así que se te insinúan por aquí... que cosas. A mi me falta un dato en esa entrada.

    ¿Cuántos orgasmos deseas tener hoy? ^^

     

Publicar un comentario

<< Home