Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, marzo 14, 2007

Fraseando un diálogo bastante ordinario que sale en un comic hentai que me compré ya hace unos años en una feria: “Me pica el conejo”.

Vuelvo a las andadas, quiero una polla que me rasque el conejito y estoy pensando en tríos. Nunca me atrajo la idea, pero ahora está en mi mente. Siempre tuve el concepto de que en una relación con dos basta, pero, por alguna razón, a pesar de correrme como una zorra cuando estoy con Jackie, me falta algo y no sé si es una polla de carne y sangre caliente dentro de mí.

No hago mas que pensar y fantasear en ser sacudida con cada penetración de un pene desconocido, mejor dicho de alguien sin cara. Luego que se la chupe Jackie, toda cubierta de mis fluidos, para comérnosla juntas y que se corra. Hasta llego a fantasear con algo que no haría en la vida real ni de broma: hacerlo a pelo y que eyacule dentro de mí. Es una sensación que me aterra y que quiero conocer a la vez.

No sé, pero si tan pronto quiero poner a una tercera persona en nuestra vida sexual, quizás no es que nos vaya tan bien en ese aspecto, y me da miedo. El otro día se lo comenté a mi niña en plan broma y se mostró conforme. Pero, ¿era solo una broma por su parte o hay algo de realidad?

Quizás, si es verdad habrá que hacer pruebas de casting entre mis visitantes ;-P, jajajaja.

7 Comments:

  • At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Servidor se apunta al seguro exito del casting!
    asicocero@hotmail.com
    nunca cambies chica

     
  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Un trio puede ser muy, muy satisfactorio. Ya te comente en alguna ocasión que a mi ex helena le encantaban... eso sí, estaos bien seguras antes, porque lo mismo que pueden servir para unir una pareja, tambien pueden servir para separarla.

    Besos. Vagamundos

     
  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola buenos dias, aquí es donde uno tiene q apuntarse para el casting de factor X?? esto sí es factor X y no el de la cuatro TV. un beso

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que lastima que lo que buscas sea un tio y no una tia porque me apuntaria sin pesnarlo, vamos que hasta toy pensando como puedo hacer para que me pongas en la lista.No creo que por que pienses en esas cosas tu relacion vaya mal ni nada por el estilo, pero no puedes negar que te atren los dos sexos y que siempre es bueno sentir una polla dentro de ti. Buena suerte en la busqueda un besote wapisima

     
  • At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nohemi me necantaria romperte el conejo con mi ardiente polla y llenarte de leche caliente las entrañas...
    Por cierto se dice "parafraseando",frasear es lo que hacen los musicos

     
  • At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola,soy forestal2 y hacia dias que no entraba.A mi apuntame,hacerlo con dos tias es lo maximo,aunque tambien me conformo con una como tu.Besos

     
  • At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nohemí, ya sabes, a tu guardia preferido, cuando quieras hacemos el casting y me comentas ;)

     

Publicar un comentario

<< Home