Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, noviembre 24, 2006

Ayer volví a meterme en las salas del Chat de Lycos, tal vez algo aburrida del trabajo. Lo primero con que me encontré fue con un anormal que tras ver mi perfil, el cual choca de frente contra su mentalidad infrasimia, se cree que tiene “licencia para insultar”, llamándome lesbiana de mierda, boluda (con lo cual sabía de donde era), cerda, gorda, falsa, y un largo etcétera.

Por suerte, me encontré con mi querida Laurapausini que me comentó algo de sus problemas laborales y con su jefe baboso que no disimula sus intenciones y deseos de follarla y de comerla las tetas. Un poco bastante cerdo el tipo, pero en algo estoy con él, y son los pechos de Laurapausini. Vosotr@s que no la habéis visto nunca no sabéis que os perdéis. Cuando la ví (ojo, vestida), hacía tiempo que no veía unas tetas tan apetecibles y preciosas. Ya se lo dije, me entró un hambre y una humedad que no paré durante días de tocarme deseando chuparlas, morderlas, besarlas, estrujarlas, amasarlas, solo mías.

Yaya, tengo pareja, pero eso no me impide comentarlo, ya que es la verdad. Sin nada encima, igual son para mí mas apetecibles que las de Christie Love (ver foto).

Buen finde!

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home