Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, noviembre 21, 2006

Demasiado caliente

Ayer volví a recordar aquel día en el que, chateando con laurapausini (seguro que se acuerda) me bajé las bragas y me masturbé en la ofi, y casi me pillan. No es la primera vez que he hecho el tonto en el curro, para nada. Fue algo genial y rápido, lástima que no pude terminar, no sé si laurapausini acabó…

Una vez (y ya que nos ponemos a recordar) me encerré en el wc y me quité la ropa por que sentía que me quemaba, y solo me quedé en tanga. Entonces desee ser protagonista de una peli porno siguiendo su esquema:

  1. Chica sola, entra chico.
  2. Le manosea la entrepierna y le saca la verga.
  3. Mamada inicial.
  4. Bajada de bragas y succión de pezones.
  5. Penetración vaginal cara a cara.
  6. Penetración vaginal dando la espalda.
  7. Cunnilingus.
  8. Penetración anal.
  9. Penetración vaginal cabalgando sobre él dándole la espalda.
  10. Penetración vaginal de cara.
  11. Mamada final.
  12. Cum shot.

A veces pienso que solo soy una puta zorra calenturienta

6 Comments:

  • At 11:37 a. m., Anonymous Tato said…

    Hola corazón, espero que todo marche sobre ruedas con tu chica. Joder con el post me ha puesto los pelos de punta y dejemoslo ahí..., si buscas un voluntario no lo dudes ni un momento yo estaría encantado, jjajajajjaja esto es broma, pero si cuela bienvenido sea.Voy a escribirte lo que pienso en tu bitagora de lycos, sin más un beso muy grande.

     
  • At 5:12 p. m., Anonymous laurapausini said…

    Como no acordarme de aquel dia, de ese y de todos los demas que me has echo sentir como loca. Que si termine?, pues para eso esta el baño de mi oficina, para recordarte y masturbarme como no hacerlo con tanta mujer. En cuanto a tu peli porno jajaja, mas de una ves lo he pensado y hasta me ha gustado hacerlo realmente, y tambien mas de una ves me han dicho que soy una puta calenturienta que no se apaga asi, que tenemos algo en comun. Lo que no voy a olvidar nunca va a ser lo del sabado a las 12 de la noche mi mejor orgasmo, mi mejor senzacion. beistos preciosa cuidate y que todo valla bien.

     
  • At 9:06 a. m., Anonymous nomada-x said…

    hola holita hola!!!!

    ya veo que no cambias... eres la bomba!

    hace unos dias te deje un mensaje en el blogg... (donde aparece una chica con gorra de marinerito)...

    yo como chico que soy... creo que esa sensación que tienes, la tenemos todos los dias...

    espero "verte" pronto...

    un beso solete!

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous Bleck said…

    ¡Arrea! ¡Qué precisión cinematográfica tienes! ¡Casi me ofrezco como voluntario para esa escena! En cuanto a tus sentimientos al describir eso..., descuida que eso le pasa a todo el mundo.

     
  • At 5:58 p. m., Anonymous Bleck said…

    ¡Arrea! ¡Qué precisión cinematográfica tienes! ¡Casi me ofrezco como voluntario para esa escena! En cuanto a tus sentimientos al describir eso..., descuida que eso le pasa a todo el mundo.

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Kes said…

    me encanta el esquema ... jejeje, lo variaria un pelin, pero no esta mal ;-) ... eso si, tengo una agenda ocupada, a ver si encontramos un hueco :-P jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home