Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, noviembre 17, 2006

Lo que hay que oir

Un amigo de un amigo me dijo una vez que en la televisión, cuando sacan a un andaluz, sacan al más tonto que han podido pillar. Y ayer quedó demostrado en el telediario de Antena 3 de las 21:00 horas cuando salió un viejo diciendo que le parece mal que llueva en la ciudad, que debería de llover solo en el campo… Como si las nubes tuvieran conciencia de ello, no te jode. Visto y comprobado.

Si hay algún andaluz leyendo esto que no se enfade, ya que no opino que los andaluces sean tontos, solo los que quieren aparecer en la tele para soltar semejante estupidez.

Buen finde.

3 Comments:

  • At 6:02 p. m., Blogger RoOoOo said…

    Soy andaluza, y tontos hay en todos lados.
    Quizás el acento haga que saquen a un andaluz en vez de a un madrileño, por ejemplo, ya que esa frase mítica perdería xDDD
    A parte, siempre sacan al andaluz como el tonto del pueblo, la limpiadora... etc, así que lo q dice tu amigo es una imagen q ha creado la propia televisión.
    No me siento ofendida eh? Q a lo mejor el tono por aquí parece seco
    Un besazoooooo niñaaaa!!!

     
  • At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno cielo, en parte tienes razon pero no creo que todos los andaluces sean tontos conosco a muchos y si que son muy abiertos y espontaneos, para personas excelentes, aunque eso si hay mucha gente que por salir en television ya sean andaluces o de cualquier lugar hacen lo imposible y las tonterias que sueltan son enormes.Lo digo por que tuve la oportunidad de ver como se peleaban dos tias por salir en una entrevista que le hicieron a las vecinas de Pau Gasol cuando gano el mundial.En fin que este mundo esta lleno de ignorantes y no solo andaluces.Espero verte pronto besitos guapisima que todo te valla muy bien, suerteee

     
  • At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ofendido.... Tiene que serlo quien dice las Tonterias...
    Cada uno es un mundo a parte!
    Pero he escuchado tonterias en todo el lado y alguna vez me gustaria escribir un Libro...
    Un Abrazo
    ANDALUCIA LIBRE

     

Publicar un comentario

<< Home