Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, noviembre 22, 2006

Esto es increible

Esto es increíble. Todo comenzó el día de mi cumpleaños, cuando saboree otra vez el cielo de los placeres con Jackie. Desde entonces no paro de desear sus besos en mi piel, sus caricias en mis pechos y muslos, sus mordiscos en mis pezones, su lengua en mi boca y en mi sexo. Todo eso cuando estoy con ella. Cuando estoy sola, en casa, en mi habitación no dejo de pensar en ella, en tenerla encima, en tener mis oídos inundados del sonido de sus orgasmos. También no dejo de mirar a la chica reflejada en el cristal, ya sea vestida con ropa que la quema, ya sea con lencería que adora tenerla encima y, aún más, que se la quiten, con esa chica desnuda que desea. Hacer el amor con el reflejo, con Jackie, follar simplemente. Solo quiero perderme en el placer, una y otra vez, todas las mañanas, todas las tardes, todas las noches. No paro, siempre tengo la cara roja por el calor interno. Deseo saciarme, aunque también deseo que esta sensación nunca se agoto. No quiero parar de gemir, de correrme, de sentir…

Tengo la respiración agitada por todo esto.

)-(

Entiendo tu situación Tato.

Yo tampoco seré capaz de olvidar ese sábado laurapausini y de ese hambre.

3 Comments:

  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te entiendo nohe, te entiendo y muy bien. Eso me ha pasado, hace tiempo pero me paso, es algo incontrolable que no deseas que acabe que se quede siempre ahi, que se repita una y otra vez, es como probar una droga te quedas tan enganchada que no puedes parar ( y no es que halla probado muchas) pero me imagino. Hacer el amor con la persona que quieres, con la persona que desees con cada poro de tu piel o simplemento follar como dices tu, es lo mas exquisito, en cuanto a paladares se refiere. Espero que se quede por mucho tiempo en ti, espero que todo te siga tan bien y sobre todo mis felicitaciones a tu chica por poder tenerte desnuda sola para ella. Besos cielo.

    pd: La primera una vez mas , ya voy siendo yo. Besos preciosa

     
  • At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me animé a escribir en tu Blog, más bien animado por la sensibilidad que de lo que has escrito. Transmites en pocas lineas muy buenas vibraciones, con nitidez y claridad, con aoptimismo y algo de tristeza a la vez, se refleja en cierto modo una personalidad de una persona con una actitud ante la vida ante todo de valentía, de salir hacia delante, de intentar poner buena cara a los problemas y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen sonreir.

    Me atreví a escribir, aunque soy una persona reservada, por sentirme muy identificado con tu modo de escribir y de sentir. No es habitual encontrar una sensibilidad tan limpia, tan transparente, tan sincera en una persona, y es algo que tengo yo también y que no se a ti, pero en ocasiones me ha generado problemas, por no ser hipócrita en alguna situación concreta; pero bueno, ese es otro tema.

    Yo también estoy animándome a escribir mis vivencias a través de un blog, aunque el tema de la informatica no sea mi fuerte y crea que es una locura abrir mi corazon a tanta y tanta gente anonima… Pero por otro lado, pienso que todas esas viviencias, todas esas locuras, que son muchas, te lo aseguro, todos esos traspies en la vida, esos riesgos, esas cobardías, esas situaciones violentas o embarazosas, en fin; sentimientos y experiencias contadas al aire, sin mayor pretensión de soltarlas del interior y buscar gente que se sienta identificada con ellas o que me diga que estoy loco.

    Reitero que me encantaron tus palabras, tu forma de sentir, e incluso me atrevería a asegurar que eres una persona especial, con un gran corazón y unos sentimientos internos que están deseando salir y aflorar al exterior. Con unas ganas enormes de dar y recibir amor con todos y de todos; con ganas de abrir los brazos al viento, cerrar los ojos, sentir libertad, sentirte escuchada, comprendida.

    Espero tener alguna noticia tuya, porque eres realmente especial. Te seguiré en tu blog puntualmente y si quieres te facilito el mío que estoy comenzándolo para que me eches un cable y puedas opinar de él “juan-sin-miedo.blogspot.com”

    Por cierto, mi nombre es Juan, un Juan que perdió el miedo a la vida y soy de Barcelona, España.

     
  • At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos dias corazón, el placer también es una droga y si como en este caso va unido con amor se transforma en una necesidad. Me encanta la naturalidad con la que tratas el sexo, hay pocas mujeres o mejor dicho conozco contadas mujeres que traten el tema del sexo (con o sin amor) de una forma tan natural, vamos como realmente se debe tratar pq parece que es un tema del diablo. Con los tiempos que corren no entiendo a las mujeres y hombres que también los hay, que no aceptan la normalidad de charlar de sexo, de follar por placer o comentar cualquier otra situación en la que el sexo se encuentre presente. Un beso muy grande y un abrazo, hasta mañana.

     

Publicar un comentario

<< Home