Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, noviembre 16, 2006

Algo mas

Ayer ya creía que iba a tener que salir la Sexta Flota para rescatarme y llevarme a casita, que manera de llover. Esto ya parece el monzón.

Tranquil@s, no os tengo abandonad@s, sino que tal como estoy ahora, cuando estoy inspirada tengo que trabajar, y cuando tengo un rato libre, pues, no tengo ganas de teclear, nada más. Además, me siento coartada ahora al escribir. Antes, cuando no había nadie a mi lado, en vida, como está ahora Jackie, pues no me importaba hablar de todo lo que me pasaba, desde que me rompía una uña hasta que me corrí la noche anterior como si me fuera a dar algo. A ella no le gusta que hable de nuestras cosas. Es normal que no quiera aparecer en mis posts donde cuento tantas cosas íntimas. Pero todo esto llega también hasta lo que solo me cierne a mí, aunque no tanto.

Ahora estoy intentando secarme los bajos del pantalón con la estufa y tengo algo de tiempo para escribir. Empapada, aunque la estufa no me va a secar la tanga que la tengo así desde el sábado.

Me Viene a la cabeza que el otro día vi al ex de Jackie. Ella, cada vez que habla de él, se altera y ya empieza a odiarlo (debe ser por que todavía quiere volver a metérsela a Jackie). Pues eso, lo vi, y no sé qué me pasó, pero llegué a pensar: “Nene, la única posibilidad que tienes de que se la vuelvas a metes, es que yo te la chupe”. Así os imagináis por donde tengo la lengua, jajaja.

Besitos.

3 Comments:

  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno al fin vuelvo a ser la primera ya era hora despues de estar semanas desaparecida. me alegro que te valla todo tan genial, espero que no me hallas mal interpretado era eso mas o menos lo que te queria decir es normal que nada mas tengas un tiempo libre y lo quieras compartir con la persona que quieres.En cuanto al ex de jackie jajaja el pobre creo que cero posibilidades de le quedan, me alegro por ti. Es lo mas normal del mundo que tu chica no quiera que cuentes vuestras cosas intimas yo haria lo mismo asi que la entiendo y me pongo de su parte auque no puedo negar que estoy un poquin celosa me esta quitando el ultimo pedacito de tiempo que hacia mio, el poder leerte aqui. bueno linda miles de besossss, cuidate y suertee

     
  • At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mi niña!! cuanto tiempo!! no se nada de ti desde hace... pufff... no tengo ni idea!!!

    aunque sea tarde feliz cumpleñaos, solete, y perdona por el retraso... como te va la vida!? cuentame!!?!?!!?

    tengo ganas de echar una parrafada contigo...

    por cierto... si eres tu la de la foto.... me acabo de enamorar!!!

    1 beso corazón!!!

     
  • At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Guapa:
    Me alegro un monton que te vaya tan bien pero permiteme una correcion linguistia, no es "la tanga" sino "el tanga", lo primero como tal hace referencia a un engaño, lo segundo es la prenda propiamente dicha (joooo que quisquilloso, jajaja). No te enfades porque te rectifique vale?. pero es que lleva ha equivoco y/o error como lo has escrito.

     

Publicar un comentario

<< Home