Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, mayo 21, 2008

Disculpas

Creo que os debo una explicación para tan extraña desaparición, ¿verdad? Hace mas de un año que no escribo en el blog. No sé si por miedo o por no dar alas a recuerdos pasados y, muchos, dolorosos.

Si desaparecí hace tanto tiempo es por que sufrí un accidente de tráfico. Algo bastante habitual en nuestras carreteras. Iba con esa chica que tanto amé. Ella conducía y yo iba a su lado en un día lluvioso. No sé cómo ni qué pasó, pero cuando me desperté estaba cubierta de sangre y cristales con un intenso dolor en el abdomen. Yo, al menos, seguía sintiendo... Ella no... Por desgracia, no... Para mi desgracia, no.

Desde entonces no sé si me he vuelto loca. Vagabundeo en mi mente sin parar buscando volver a sonreir. Cuando escribía, este blog era una válvula de escape para mi ser. Eran momentos en los que era feliz. Tal vez va siendo hora de volver a escribir, pero lo haré en otro blog donde pueda volar al espacio. Dejar libre mi dolorido espíritu. Viajar a otros mundos de mi imaginación, como si fuera otra Barbarella.

Ya os avisaré.

Un beso.

14 Comments:

  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento de veras, golpes así son duros de rehacerse uno mismo pero aunque suene muy brusco debo decirte que el mundo sigue girando, no dejes de girar tu. Rehacerse desde tan abajo requier mucho esfuerzo pero si lo consigues serás grande, te lo aseguro. Un abrazo con todo el cariño que te mereces, Juan.

     
  • At 8:29 p. m., Blogger Nohemi said…

    Gracias, Juan, eres un auténtico cielo.

    Dentro de nada pondré aquí la nueva dirección del blog.

     
  • At 5:10 p. m., Blogger Fenris said…

    Hola, pasaba por aqui de casualidad, despues de mucho tiempo y veo que justo has escrito hace poco. Lo siento mucho, la verdad es que me he quedado helado leyendote... todos estamos a merced de que nos pasen cosas así, por desgracia. Mucho animo, que hace falta.

     
  • At 6:42 p. m., Blogger Nohemi said…

    Muchas gracias por tus animos, fenris.

    Un beso

     
  • At 3:43 p. m., Anonymous laurapausini said…

    Ya sabes que aqui tienes una amiga, y sabes que me duele todo lo que ha pasado y como te sientes, pero hay que continuar , hay que levantarse, y ser una barbarella mas, te quiero cielo, animos, y nos vemos en el otro blob

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Fausto said…

    Vaya . . . vivo muchisimas veces este momento en que no sabes si decir un "lo siento " o quedar callado . . . después de tanto tiempo aun sigo sin saber que hacer , aunque pienso q la manera mas bonita de arropar a uan persona en un mal momento es un fuerte abrazo , q note el calor humano sin decir nada mas . . .

    Un abrazo , te prometo escribirte mas mensajes a partir d ahora en el futuro nuevo blog

     
  • At 10:49 a. m., Blogger Nohemí said…

    Muchas gracias Fausto

     
  • At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento de veras Nohemi, se me hacía raro que no escribieras más, y la verdad que no me alegra nada la forma de porque ha sido, desde zaragoza un abrazo muy fuerte y espero que poco a poco vayas recuperandote y vuelvas a ser la misma chica alegre que conocí.

    Un beso de tu guardia....

     
  • At 10:28 a. m., Blogger Nohemí said…

    Muchas gracias :-), todavía me acuerdo de tí y de algunas cosas que me decías por el chat, aunque no de tu nombre. La memoria no la tengo ya muy bien :-S.

    Si quieres saber mas de mí, pues ya sabes la dirección de mi blog.

    Besitos

     
  • At 9:04 a. m., Anonymous Turandot said…

    Nohemi, me entristece enormemente lo que leo, yo admiro esa forma de amar que sentia al leer tus palabras y me rompe ver que la vida como siempre tiene caminos dificiles para cada uno de nosotros y nos pone pruebas a veces insuperables, pero por mi propia experiencia, saldras adelante por que tiene que ser asi, pero no olvides a esa persona que tanto te hizo sentir y sepas que tanto yo, como seguramente muchas otras personas aunque sin conocerte te apoyamos.
    Un beso enorme.

     
  • At 12:41 p. m., Blogger Nohemí said…

    Gracias Turandot

     
  • At 3:36 a. m., Blogger jeromo said…

    Siento mucho tu dolor Nohemi.
    Ánimo y no decaigas.
    Sabes, cuando alguien se nos va, sucede algo importante, una parte, la mejor, se queda con nosotros y cuando salimos de la profunda tristeza, vemos que nuestro sentir es mayor.
    Te animo a que te desahogues, aunque sea escribiendo. Puede ser una buena forma de hacerlo

     
  • At 2:46 p. m., Blogger ESTELAMARIS said…

    Que no daría yo por tenerte aquí... ¿verdad?.
    Cuanto roto se hace. Ni toda la lluvia del mundo podría ahogar ese sentimiento.

    Yo también siento que estoy sola y esta vivo. Es difícil enamorar a alguien con el corazón ocupado. A mí tampoco me pertenece. No lo perdí "nunca", porque "nunca" le tuve y aun así sufro muchísimo, como si solo hubiera sido mío y de nadie más. Ya ves vivo entre la sombra y la luz.

    Dile que te proteja y que te cuide mucho y que si ella puede que vuelva para ti, para hacerte feliz, que desde aquí poco se puede hacer.

     
  • At 4:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Es la primera vez que visito tu blog y es un poco chocante empezar leyendo algo tan trágico. Se que no es consuelo alguno, pero se por lo que has pasado y solo puedo invitarte a seguir hacia adelante, tu día a día ha de continuar y ¿sabes? esa es la mejor manera de honrar a la persona que amabas. Pues las personas que perdemos en el camino nunca desapareceran de nuestras vidas. ¡Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!

     

Publicar un comentario

<< Home