Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, octubre 03, 2006

Encuentros

Justo hoy hace una semana (eso creo) de que me sucediera algo que me perturbó en el Chat. Laurapausini fue la primera en enterarse de ello. Resulta ser que ese mismo día me apareció una chica por privado diciéndome que me conocía y que sabía quién era yo. Me quedé algo fría cuando me dijo exactamente en donde vivía, la zona, vamos. Después de eso se tuvo que ir de la sala y se despidió dejándome así. Se lo comenté a Laurapausini y ella me dijo que pasara del tema, que sería una casualidad. La hice caso y lo dejé pasar.

Este viernes pasado, cuando me dirigía a mi trabajo, después de pasar por casa para comer, en un semáforo oigo “hola Nohemí”. Me giro y me encuentro con una chica que hace parecido recorrido hacia su puesto de trabajo y que vive en mi misma zona. Me quedé extrañada y ante eso ella comenzó a explicarme que era la chica del otro día, la que me apareció en el Chat. Que le parecía muy interesante mi blog y tal, y que por favor si hablara de ella en él, que la pusiera un pseudónimo, nada de su nombre verdadero ni su nick en el Chat (esto último no sé por qué), la llamaré Jackie por que me recuerda a la de “Esos maravillosos 70”. Fuimos hablando un rato hasta la bifurcación de caminos que nos lleva a nuestros trabajos. Es una chica simpática aunque no hablamos mucho por esa natural resistencia a los extraños. Bueno, extraños, yo la conozco de vista de toda la vida allí, pero es como siempre, vecinos que sabes que existen al otro lado de la calle pero que no sabes sus nombres. La conocía de vista y muy bien, como se me iba a escapar una chica con una melena morena como esa, de las que se la cepillan 100 veces antes de meterse en la cama; bajita, me llega por el hombro y muy guapa y algo pija. Sería difícil perderla de vista.

El fin de semana llegó y volvió a ser un puto infierno en mi casa.

Ayer, por la mañana nos volvimos a cruzar, pero por la mañana. Mucho más abiertas y riéndonos. Necesitaba una válvula de escape. Quedamos para comer, ella me recogería. Llegamos a compenetrarnos mucho durante la comida sobre todo por que a ambas nos encanta “Cats” y cuando me enteré que lo tenía en DVD no dudé el pedírselo, si me lo dejaba. A pesar de nuestros planes, debido a la petición, volvimos para atrás, a su casa. En el ascensor pasó algo que no me lo esperaba para nada. Mientras subíamos se hizo un silencio algo extraño.

Nohemí, soy bisexual y me gustas mucho… Muchísimo

Yo me quedé algo parada. No sabía como reaccionar. Era algo imprevisto. Jackie bajó la cabeza llena de vergüenza. ¿Qué tenía que haber hecho en ese momento? ¿Sonreír? ¿Abrazarla? ¿Besarla? ¿Que ella me besara? Cuando llegamos a su dormitorio para coger el DVD ¿hacer el amor en su cama? Fue algo de impotencia el no saber qué hacer. La razón es que ella también me gusta (siempre me ha gustado, aunque la viera con su novio, que esa es otra) y no se lo dije en ese momento.

Me tiré toda la noche pensando en ello y hoy lo decidí por la mañana. En cuanto la viera, también le iba a decir que me gusta. Y lo hice. Quizás esto me aporte felicidad, como la que me dio al verla sonreír.

7 Comments:

  • At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, soy forestal2 y decirte que aunque no ttuve mucho tiempo, quiero que sepas que leo todo lo tuyo y que sigues tna excitante como siempre.Me encnta leerte y disfrutar de loq ue haces y piensas.Animo y liga todo lo que puedas

     
  • At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No me jodas k te rajaste jajaja, te kdaste cortada ... no me lo puedo creer (un ohhh muy grande se escucha) ... bueno, lo importante es k ya te decidiste jejeje, aunk perdiste la ocasion de haberla besado nel ascensor k eso da un morbillo asi k no veas tendras ocasion de tan pronto como la veas besarla k tb da morbo jejeje

    saludos y suerte ;-)

     
  • At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solete hace tiempo que no coincidmos mucho y ni hablamos... pero visto lo visto... tu vida sigue igual de excitante, loca, perturbadora...

    resumiendo... siento que no aprovechases la oportunidad... esas cosas solo pasan 1 vez en la vida... espero que tengas suerte y que pase una segunda vez...

    1 beso...

     
  • At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    es mejor arrepentirese por algo que hayas hecho y no por algo que no hayas hecho!!!
    bicos guapa!!

     
  • At 11:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola wapa, no escribo mucho hoy solo para que sepas que te he leido, ya comentare es que no estoy muy bien , pero siempre me acuerdo de ti, besitos linda

     
  • At 12:29 p. m., Blogger Nohemí said…

    La oportunidad no ha sido desaprovechada, jajaja.

    Y tanto que no coincidimos Nomada, pero ya sabes que casi no piso las salas del chat...

     
  • At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola laura soy jackelin mi sueño es conoserte vivo en venezuela mi correo es lamorenajackelin@hotmail.com tus cancionwes soy bella siempre las escucho

     

Publicar un comentario

<< Home