Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, septiembre 14, 2006

Otro día más, recibiendo insultos

Tras no haber escrito ayer nada por que estaba depre por esos sucesos ocurridos en la misma Comunidad donde resido, sobre un cabrón maltrata – perros apoyado por los paletos de sus vecinos en la tele. Y tras haber vuelto a ganar la porra, por tercera semana consecutiva, sobre las expulsadas de Supermodelo 2006, y alegrarme de que la payasa de Elizabeth dentro de poco la vayan a nominar por hacerse la Bustamante en las clases y luego mirar por encima del hombro en los desfiles… (y ahora me saldrá algún imbécil diciendo que me alegro por que ella es negra y yo soy racista; es ya de lo poco que me queda por oír). Pues os pongo a continuación un mensajito que he recibido hoy mismo en mi bitácora de Yahoo Lycos Chat, de un pavo cuyo nick es otrochico (os pongo el enlace por si queréis ir a visitar la página de este triste individuo):

Bueno pues nada ya que aqui la gente solo escribe para dorarte la pildora yo no voy a ser tan necio y te voy a decir que tus palabras en el perfil son de una niña prepotente, que no quieres sexo, pues ciertamente a mi que me importa, que lo haras con quien te de la gana... enhorabuena (por desgracia los tios somos tan palurdos que lo hacemos con una cualquiera) ahh pero no eres prostituta, por eso no lo haces con el primero que se pone delante... no, pero creo que las prostitutas las buscan para eso, nada mas... asi que si alguno te busca para eso nada mas... significa que al menos lo debes parecer.... en cuanto a algun mensaje que he leido por ahi que te pìerde el temperamento creo... pues mirando tu perfil creo que si... que te crees algo que no eres y que eres algo que no sabes... (TONTA), ale y ahora si quieres sigue leyendo estos mensaje que tanto te gustan y que te dicen lo wapa y maravillosa que eres... ADIOS

Al principio me sentí algo insultada, pero luego empecé a reír de tal manera que se me saltaron las lágrimas. Y es que esto no sé a santo de qué viene, por que yo no me he metido con nadie (pero en fin, de cretinos y analfabetos está lleno el mundo). Salí esta mañana del Chat y vi que tenía un mensaje nuevo. La verdad es que no me sentía muy inspirada para contestar de una manera razonable, pero tras eso vuelvo a recibir un nuevo mensaje:

Vaya, si que es verdad que tu temperamento te pierde. Pero tambien tu vocabulario, ya que en ese trocito tan pequeño de mensaje que has escrito, has dicho muchas groserias, que por otro lado y como te he dicho en mi anterior mensaje, no me extrañan.

Creo que deberias calmarte un poco y tratar de ser una persona mas sociable... tambien he leido algo como, que te escribo todo esto porque no me has hablado en el chat, ves como eres una prepotente? ni siquiera lo he intentado campeona, pero bueno con tus aires de superioridad y mientras los babosillos sigan "atosigandote", pues nada tu puedes seguir. Pero no te preocupes que los tendras a pares... porque wapa si que eres y eso es lo que buscan estos chicos, una chica para aparentar... para fardar con sus coleguillas y sobretodo que si esta calladita mejor... y tu como las lindezas que sueltas por esa boquita tan preciosa y apetitosa, no puedes contenerlas, pues mejor que lo estes... calladita y quietecita, por cierto, gracias por escribirme, siempre es un placer que una chica de tu estatus social pierda un poco de tiempo en contestar...

Ale sigue leyendo tus "supermensajes" y levantante el autoestima, que si piensas que todo lo que dicen es verdad, vas lista, solo es para intentar ligar contigo y si por ellos fuera, te llevan a la cama y luego ciao ciocin....

Un besito y cuidate... sobretodo no te muerdas que te envenenaras....

Se cree algo dirigiéndome la palabra? Se cree más que yo? Si solo es un triste imbécil. Encima, se pone a mezclar insultos con sus palabras necias intentando adularme en alguna de sus frases. Otro bonito ejemplo de su estupidez. Será que en su vida se topó con una tía como yo que no es una palurda que le esté chupando la polla todo el día, una tía que vale por sí misma, no una payasa que se deja pisotear por un nabo mal usado. Eso es lo que le jode, seguro que es un Fonsi Nieto de Elsa Pataky, es decir, un tipo que no puede permitir que una mujer esté por encima de él. Un misógino patético.

Pero dejémosle, seguramente que con insultar a la gente a diestro y siniestro como un ETARRA mata inocentes le hará sentirse mejor dentro de su burbuja de plástico donde se bebe su propio orín, y se relame y revuelca en su propia mierda, intentando ocultar su complejo de inferioridad, acudiendo siempre al único recurso de los cobardes.

Lo que me molesta al final del asunto es, que al contestarle, lo único que he hecho es rebajarme a su nivel de involución. Alguien de mi categoría, como dice él, no tiene por qué mezclarse con la gentuza y la basura que acabará por ahogar a este país.



(Gracias Laurapausini por tu apoyo).

5 Comments:

  • At 6:39 p. m., Anonymous Kes said…

    pues si le has contestado, ya ha conseguido lo que queria, y era tu atencion ... sabes que cuando dos chicos hablan con una tia, y uno la adula y otro le mete un par viajes, es decir, le dice lo fea k esta, lo mal k le kda algo o cosas de esas k no os gustan pues la chica al dia siguiente se suele fijar en el segundo, y ahora el ya cuenta con tu atencion y sabes k del amor al odio y del odio al amor hay un a linea muy muy fina ...

     
  • At 6:49 p. m., Blogger MRmichel said…

    A ver si maduramos.

    Que el mundo net está lleno de cafres, es una evidencia, y que la táctica de ligoteo de alguno sea abrumar para llamar la atención, es de psiquiatra.

    Lo que no sé es dónde ha visto el susodicho tu foto (¿?).

    Por cierto, se agradecería un comentario (respuestas, o una señala de lo que los lees) a los post en algún lado.

    Bicos desde Vigo

     
  • At 7:28 p. m., Anonymous Zaratustra. said…

    He releido varias veces las palabras de este tipo y sinceramente no acabo de entender el por qué.
    Veo su perfil y se me ocurren una serie de razones por las que pudieron haber pasado lo que pasó...
    Pero creo que, cuando aparece algo en este vida, que nos detiene en el camino que estamos recorriendo debemos dejarlo a un lado, ignorarlo y olvidarlo. Aunque en ocasiones nos apetezca patearle el culo y hundirlo en la más absolutas de las miserias...
    Pasa la página de este imbécil y nunca patees piedras del camino para no lastimarte los dedos.
    Tú vales mucho, Nohemí, tanto que este palurdo jamás entenderá lo que significa "valer algo".
    Y a ti, payaso tocapelotas, si ves que hay gente a la que quieren y aprecian en la vida y a ti no te pasa... pues AJO, AGUA Y RESINA (A joderse, aguantarse y resignarse).
    Un besazo enorme, reina.

     
  • At 10:28 p. m., Anonymous torrec said…

    Vaya tela Nohemí; veo que estás triunfando, ;-). Estás levantando pasiones, eh, jajaja. Me río porque me hace cierta gracia el desvarío de este muchacho, pero entiendo que no gusta recibir mensajes así, aunque sean tan surrealistas que sea imposible tomarlos en serio. Sin embargo, debo reconocer que estoy de acuerdo con este chico en una cosa: que tu carácter te impide refrenarte y simplemente agradecerle su opinión y pasar de responder algo así, jajaja, aunque ese carácter tuyo es parte de tu propio encanto.

    Y aunque no merece la pena la respuesta, sí creo que vale la pena comentar algunas cosas interesantes del mensaje. En concreto, me parece una visión muy reduccionista la suya: este tío sólo ve de positivo en ti una chica guapa y de cierto ¿estatus social? Realmente o no te conoce o está completamente ciego o tienes un perfil secreto que yo desconozco. Yo, con lo poco que te conozco, veo en ti una chica emprendedora, con una gran vitalidad, especialmente sensible, con mal genio cuando te cabreas, carácter fuerte, morbosa, sensual, luchadora, inquieta, de buen corazón, inconformista, provocadora, y, sobre todo, de conversación muy agradable, pero no he visto nada en ti que me hable de tu estatus social y, sí, he visto una foto (no muy buena, por cierto, al menos en la pantalla) de tu cara y me pareces guapa, pero para nada creo que ese sea tu mayor atractivo. Me da la sensación de que por ser guapa y provocadora no te está permitido recibir palabras cariñosas de la gente del chat. Yo, por mi parte, a todas mis amigas del chat procuro halagarlas, decirles siempre lo guapas que son y lo mucho que las quiero, como manera de expresar mi amistad y mi cariño por ellas, por lo que creo que entro en la categoría de “babosillo atosigador”. Y pienso seguir haciéndolo, también contigo, aunque este muchacho pensará que sólo quiero conquistarte para aparentar con mis coleguillas (cuando en realidad lo hago para subir de “estatus social”). La verdad, aún no sé cómo fardar con mis coleguillas de una chica que conozco de un chat (agradecería cualquier recomendación al respecto).

    Repito, no creo que merezca la pena la menor consideración el mensaje de este muchacho, pero a mi me ha dado la excusa para “atosigarte babeando” una vez más ;-).

    Un besito de lo más adulador.

     
  • At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ola wapisima mia, creo que no necesito poner mas de lo que te he dicho ayer, no vale la pena ni hacer comentario de esto, pero quiero que sepas que estoy aqui para lo que necesites, un beso de tu admiradora No 1. besitos

     

Publicar un comentario

<< Home