Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, septiembre 25, 2006

Mirando al cielo

Siguen los días y las noches extrañas. Sigo durmiendo mal con una cabeza llena de pensamientos a 1000 km/h. Ayer me tiré media mañana canturreando la canción del actor secundario Bob, cuando hacen en los Simpson una parodia del Cabo del Miedo, y justo ayer van y lo ponen. Pensé que ya había perdido ese extraño poder de adivinación. Seguramente es que controlo inconscientemente la programación de Antena 3, jajaja. Esta noche he pensado en el capítulo donde Homer conoce a su hermano perdido (como no veo entre semana la serie, a ver si alguien me dice si ha sucedido o no, jajaja). Son noches extrañas, y ayer tras ver Cuarto Milenio me dormí un poco horrorizada. No fue por el tema paranormal que me suele poner los pelos de punta, sino por lo de Jack el Destripador. Esas imágenes se me han quedado bien grabadas y he vuelto a soñar con el momento de mi muerte. Lo peor es que veo lo que pasa, sé qué va a pasar, pero en mi sueño estoy paralizada, no puedo moverme y escapar… No sé qué me pasa.

Por otro lado, me he tirado todo el finde tirada en el sofá leyendo o con los cascos a todo volumen con lo mismo: bailando y canturreando “Rum Tum Tuger is a curious cat”, emocionándome con la historia de Gos o llegando al llanto con Grizabella. Otro día, otra noche esperando a la Luna de los Jellicle.

2 Comments:

  • At 3:25 p. m., Anonymous Kes said…

    Bueno, cuando sueñes con los numeros de la primitiva, dame un toke ;-) jejeje, asi de buen rollito vale!! ... sobre tu sueño con la muerte, a veces cuando uno sueña con la muerte de alguien le esta dando la vida, pero cuando es tu caso, creo que era que una cualidad tuya muere, o cambia, un sentimiento, un hecho algo en ti cambia totalmente, creo k era algo asi.
    Sobre tu finde ... pues ... como el mio mas o menos, de fiesta hasta las 6, 7 de la mañana jajaja

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous laurapausini said…

    Hola bonita, ya sabes cuando tenga el libro podre decirte un poco mas de esos sueños, pero no creo que sean tan malos. En cuanto a Los Simpson, pues tampoco los puedo ver, pero da la casualidad que el unico que vi esta semana fue el del actor secundario Bob, jeje ya ves un poquito de todo tienen tus sueños, hasta de telepatia.Me alegro mucho poder hablar contigo hoy, espero que sea leve lo del trabajo, yo hago lo mismo porque me estoy stresando. BUeno preciosa mañana estare aqui como cada dia.te envio un beso enorme, cuidate muacks

     

Publicar un comentario

<< Home