Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, septiembre 19, 2006

Sábado de placer de laurapausini

Ayer ya os comenté qué me sucedió el sábado con Laurapausini, a distancia y con placer. Después de leerlo, ella me envió por mail sus sensaciones, deseos y todo su placer. Dicho mail, tras haberla pedido permiso, paso a transcribir a continuación. Sin duda, es realmente excitante:

Pues te dire que me desperte el sabado tan ansiosa que pense que no llegaria a la noche. A las 23 y 50estaba sentada en mi habitacion con mi mejor lenceria puesta, la roja que te dije, acabadita de darme un baño increible,pelo mojado mis medias con mis ligas todo roja. Espere a las 00:00 en punto para dejar que mi mano rosara mi pezon derecho, solo del tacto y de saber que seguro estarias haciendo lo mismo se pusieron duros y se me humedecio mi sexo. Solo de cerrar los ojos y poder imaginarte tocandote dejando que mi lengua recorriera cada trozito de tu cuerpo, mis manos sobre tu cuerpo, al abrir mis ojos ya tenia dos dedos dentro de mi y estaba tan mojada como cuando nos ponemos a hablar de cositas en el chat. No me pude resistir y busque mi vibrador dorado lo meti en mi boca y luego sin pensarlo todo dentro de mi, perdi la nocion del tiempo quizas20, 30 una hora no se el tiempo que me pase pensando en ti y penetrandome a la ves. tenia ganas de comerte completa y mientras mas pensaba que lo estarias haciendo a la misma ves que yo mas me mojaba. Empece a penetrarme con mi vibrador cada ves mas rapido, a la misma ves me tocaba mi clitoris inchado y latiente de deseo, mas, y mas y mas, en un momento senti tu sabor en mi boca, tus manos en mi cuerpo, tu sexo en el mio y estalle en un orgasmo que se convirtio en uno seguido de otro, mientras mas te pensaba mas seguido se hacia mi orgasmo, al terminar al haber tenido por primera ves tantos orgasmo seguido y haber sentido por primera ves tanto placer conmigo misma, cerre los ojos y te tome las manos en mi imaginacion, para comenzar de nuevo, asi estube hasta que agotada no pude mas, pero te aseguro que tenemos que volverlo a hacer a sido una de mis mejores experiencias, gracias otra ves. Un beso preciosa.

Me dan ganas de repetir la experiencia, jajaja.

11 Comments:

  • At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joo, Hatshepsut, ahora entiendo porque ya no nos haces ni caso a los pobres mortales ;-). Siendo así quedas excusada, jeje.

    Un besito

     
  • At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    simplemente fantastico, ... parece que fue una noche tranquilita jajaja

     
  • At 6:30 p. m., Blogger Nohemí said…

    No os tengo olvidados, solo que no coincidimos, nada mas.

    Tranquilita lo de menos, kes

     
  • At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, veo que te lo pasas genial, y como siempre nos pones con los pelos de punta con tus historias. Disfruta esos momentos, son unicos. Un beso.

     
  • At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos días Nohemi.
    Bueno decirte que me has alegrado la tediosa mañana que tengo hoy en el trabajo, tanto una como la otra transmitís toda la pasión perfectamente...tanto que pasaré mala mañana pensando en las dos...
    enhorabuena desde Coruña

     
  • At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustaría conocerte en persona nohemi, mi blog si me quieres contestar es www.lascosasdeltato.info, un beso.

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja ... yo la vi trankilita jajajaja

     
  • At 10:27 a. m., Blogger Nohemí said…

    Ya me he pasado por tu blog Tato. Eso de conocernos en persona, igual algún día.

     
  • At 10:28 a. m., Blogger Nohemí said…

    Tu, y tu trankilidad Kes ;P

     
  • At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias por visitar mi blog y por postear en él.Mi email es mcsburg@hotmail.com. Tienes razón es un poco soso pero ya te explicaré el motivo.De nuevo muchas gracias.Un beso.

     
  • At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo es k soy un tio trankilo ... juas juas juas ... :-P

     

Publicar un comentario

<< Home