Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, septiembre 28, 2006

Llorar

Ayer no quise escribir por la simple cuestión de que no me encontraba con ganas. La noche de la víspera volví a llorar. Dos veces en una semana. Me empecé a replantear todo, desde mi vida normal, familiar hasta los amigos, volviéndome a hundir en ese pozo oscuro en el que me meto mes a mes. Sintiéndome víctima de la indiferencia. Indiferencia que creí cierta ya que comencé a darle vueltas al asunto de una amiga que tengo. No hablo de Lucía ni hablo de lesbianismo, si no de una simple amistad de aquí que me hace feliz cuando nos reunimos. Hacía tiempo que no la veía y todo ello por el asunto laboral. Yo solo puedo ir a verla a su trabajo y siempre que voy siempre me aparece alguno de sus amigos parcuatos que me cortan todo el rollo con ella. Me lo cortan con tijeras de podar, además de que me tiro más tiempo esperándola que con ella. Así llegué al tema de que esa amistad solo me causaba indiferencia, ya que no podía disfrutarla, pero no es así. No hay indiferencia pues ayer vino a visitarme a mi puesto de trabajo y me sentí superilusionada y contenta. No es algo que suela hacer. Yo me siento cómoda aquí, en mi mesa y delante del ordenador, casi lo prefiero 100 veces a estar en casa, aunque muchas veces me siento terriblemente sola aquí. Ayer acabé siendo feliz con esa amistad y su cariño.

)-(

Supongo que toca hablar algo de supermodelo2006, no? Ayer me volví a aburrir como una ostra y eso que estaba la temática de la semana interesante (con el tema de la sensualidad y ese bailecito de las sillas (sobre todo Malena) se me erizaron los cabellos), pero de nuevo hasta el final viéndolo para ver con pena como expulsaban a Fina. Había mejorado cantidad, si el tipo ese que la llevó a Santander hubiera llegado una semana antes, fijo que se libraba. Y una semana mas aguantando a la Elizabeth que es insoportable. Me dio mucha pena Fina, no tanto como Yanira, que era como la hermana mayor de todas (sobre todo de Graciela), pero se merecía estar todavía, estaba despegando.

La semana que viene bronca del Valerio por el primer desfile que lo hicieron fatal, a saber qué les suelta.

Lo que me quedé flipada es cuando dijo la Judith Mascó que la tele engorda. Eso es cierto y lo sé por experiencia, pero si ya se ven delgadísimas por la tele no quiero saber en directo. La mejor modelo es Mayte, pero me da un chungo cuando la veo de perfil.

)-(

Los comments que escribisteis en el anterior post los he contestado ahí, por si alguno no se ha enterado y, por favor, no me vengáis siempre con el tema de que paso de vosotros talycual, una tiene sus cosas que hacer y tiene que aplicar filtros. Yo siempre he intentado hacer caso a tod@s que se dirigen a mi, pero si alguna vez me he saltado a algun@ pues fue por fuerza mayor o incapacidad. Además, creo que ya sois lo suficiente mayores como para daros cuenta que una no puede estar en exclusividad para cada un@, que parece que hay que estar con vosotr@s como si tuvierais 2 años. Esto no lo digo con mala leche. Si no os contesto, pues esperar, darme una oportunidad de hacerlo.

4 Comments:

  • At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas tardes corazón, la vida en parte es como un ordenador tenemos que tratar de mantenerlo con un cierto orden y de vez en cuando necesitamos reiniciar y comenzar de nuevo. En este momento yo me encuentro en una situación parecida (en cuanto a como me siento) a la tuya y te prometo que voy a salir de esta y me gustaría que tu lo intentaras con fuerza y firmeza, pensando en tí y sólo en tí. Intenta poner por orden de mas a menos las cosas que quieres que sucedan en tu vida y A POR ELLOS!!!!!!!Un beso muy grande.ANIMO.

     
  • At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no te rayes con esas cosas, las cosas pasan y dejan de pasar, y con las amistades lo mismo, pero si son buenas conservala k aunk a veces sea duro merece la pena

    )-(

    me voy a hacer gay para follarme al valerio ... jajaja

    )-(

    yo no me preocuparia, tate tranki tia ;-), el tiempo de una vida es de su dueña en este caso, y a veces si no l hay para contestar, pues ya contestaras dugo yo

    byeeeee

     
  • At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sabes yo ma arrepiento una mil veces de haberme venido y haber dejado atras a todos mis amigos, aqui no tengo ni uno, por eso aunque pases mas tiempo pensando en ella, o esperandola, vale la pena terner a alguien con la que sabes que siempre estara en lo bueno y en lo malo.Mala racha tenemos todos y eso si te lo digo por experiencia, la mia es perpetua y no es que sea derrotista, pero creo que necesitas unas vacaciones no laborales si no un poco mas espirituales y sentimentales, trata de vivir la vida como te vanga pasando de las cosas malas que te hacen sentir como una mierda, creeme que no vale la pena al final no te da nada solo malos momentos. Bueno y no me enrollo mas por creo que terminare haciendote la historia de como me siento y no seria la mejor forma de animarte.
    Me encanta ver como te enganchas a la super modelo, yo nunca la veo, aunque alguna ves he estado mas de 20 minutos en ello, pasando de las modelos el que mas me gusta es el chico, el valerio, jeje me parece un tio genial, pero bueno solo lo vi 20 minutos te digo.Tranqui que se que no puedes estar en todo, y se que aunque no respondas, lees cada comentario de los que te dejan aqui, me consta eso.Espero que te mejores, que valores un poquito la situacion y veas que no vale la pena sentirse mal que la vida son 2 dias y hay que vivirla.Te envio un beso enorme, cuidate guspa y buen finde

     
  • At 12:35 p. m., Blogger Nohemí said…

    Gracias a todos por los ánimos, de verdad,supone mucho para mí.

    No me digas que te pone Valerio, kes????? Que notición!!!! Si es que al final todos enganchados a supermodelo2006, jajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home