Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, septiembre 15, 2006

Viernes, viernesete

Me parece ya increíble que solo me tope con idiotas esta semana. Supongo que os acordaréis del tipejo ese que me tocaba las narices y me tomaba por idiota en la oficina (ver mes de agosto, si no me equivoco), pues hoy me lo cruzo por la calle. Yo, más chula que un 8, nublado y con gafas de sol, iba tan tranquila, tras haber realizado unas gestiones, cuando lo veo al otro lado de la calle, en la acera de enfrente. Ya me estaba preparando para el posible impacto. Os creéis que el tío va me sonríe y me saluda como si nada? Gracia al tema de ir con gafas y a lo loco, me hice la loca. Cuando le veo cruzar la calle para interceptarme y me escaqueta así, como quien no quiere la cosa, un carpetón enorme para mi jefe. Por suerte, acto seguido se largó de mi vista. Sigo estando espeluznada. Parece que todo me tiene que tocar…

Tranquil@s, sí leo vuestros comentarios, pero no escribía nada tras ellos por que yo cuando escribo en un blog no suelo volver a ver qué he puesto ni leer lo de otros, pero si así lo queréis, dejaré algun comentario o señal de que leo. Pensé que no era necesario, pero me he percatado de que sí lo es.

No te preocupes Laurapausini, que no voy a olvidar lo que tenemos tu y yo planeado para mañana a las 00:00 hrs. Solo deseo que llegue esa hora y el lunes para que lo comentemos juntas :)

6 Comments:

  • At 6:51 p. m., Anonymous Zaratustra said…

    Jajajajajaa.
    Ya me has puesto los dientes largos con ese plan con laurapausini.
    Que os salga bien Y yo tb soy muy cotilla).
    Un beso y dale otro a ella.

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Nohemi said…

    Plan con laurapausini... Ya te enterarás, zaratustra, jajaja

     
  • At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No se para que me pongo en anonimo si todos saben quien soy, pero bueno soy asi jeje. Bueno nohe solo para decirte que toda persona que te hace sentir mal, no merece ni una pizca de tu pensamiento, que ese tio es tan imbecil como el que te escribe las bita o el que te dice que eres fria, eres una mujer tremendamente inteligente y con mucha personalidad, tambien muy atractiva y puede ser que algunas personas no soporten eso.Bueno wapa gracias por acordarte siempre de mi, eres un encanto no me canso de decirtelo, ya te contare el lunes. Buen fin de semana. Un beso preciosa

     
  • At 2:03 a. m., Anonymous Kes said…

    un tipo interesante tu "amigo" jajaja, primero te da palos y luego aprovecha el verte para que le des cosas a tu jefe y asi no ir a tu oficina ... si es que hay gente rara jajaja

    Aolork.

     
  • At 10:57 a. m., Blogger Nohemi said…

    Es que hay gente para todo, Kes, y es un asco.

    Sí, no sé por qué sigues con lo de anónimo ;P

     
  • At 7:26 p. m., Anonymous Kes said…

    si, desgraciadamente es asi, de todas formas tu pasa de todo, aunk hay algo en este pavo k no me acaba de cuadrar segun lo k nos cuentas de el ... pero bueno, ya te informare si me terminan encajando las piezas jejeje

     

Publicar un comentario

<< Home