Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, septiembre 22, 2006

Lluvia cayendo por el cristal de mi ventana

Parece que el Gordon se ha tomado un día de descanso para pasar por aquí y empaparme enterita cuando volvía a casa para comer. He llegado como una sopa y, claro, una sin paraguas… En fin!

Llevo unos días un tanto extraños, durmiendo mal por la noche. Además de lo que me cuesta dormir, ahora me suelo despertar un montón de veces, sin saber por qué. También no paro de dejarme lo pies fuera de las sábanas y de soñar con acontecimientos del pasado que sé de sobra que no sucedieron como aparecen en mis momentos oníricos, pero nada. Cómo esta mañana, soñando con la bronca que me echó un gilipollas en la biblio de la uni (aquel único año en el que estuve) por que llevaba el discman a toda caña y se oía; la cosa no acabó como en el sueño. Es una semana rara en la que no paro de pensar en escapar. Necesito huir. No es que me sienta atrapada en el espacio, sino que en mi propio cuerpo, necesito escapar de las discusiones de mi casa, del alboroto, del zumbido de la civilización imbécil. Necesito volar, navegar. No sé.

)-(

Pero lo que sí me ronda por la cabeza de verdad es cambiarme de peinado, y como soy una medio pillada de supermodelo 2006, pues no sé si ponerme como Laura B. en Cibeles, poniendo ese tipo de flequillo

O ya romper, ondularlo algo y ponerme a lo Malena.

¿Quién me aconseja?

)-(

Hoy tercer día consecutivo (si no me equivoco) de periodo laboral sin entrar en las salas de Chat. Ya sé, al parecer notáis mi ausencia, pero es que tengo que aprender a no depender tanto de ese vicio. Estas últimas semanas se me fueron acumulando, sin darme cuenta, un montón de asuntos y temas que dejaba aparcados por chatear. Ahora que los he pillado, a pesar de haberlos machacado y no quedar nada, pues… Me he dado cuenta que tengo que chatear exclusivamente cuando no hay nada nadita de trabajo. Ya lo siento.

Besitos para tod@s este finde.

7 Comments:

  • At 7:04 p. m., Anonymous Zaratustra said…

    Pues si quieres escapar, recógeme en mi casa y escapamos juntos que no te imaginas lo que también quiero. De hecho par la semana me escaparé a Mondoñedo.

    Con respecto al peinado, no sé cómo lo tienes ahora, pero entre las opciones que das, SIN DUDAS, el ondulado rompedor.
    Un besazo grande y fuerte, hermosa.

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Tato said…

    Hola guapa, he podido verte en una foto y creo que te encaja mejor el de la rubia. Yo me encuentro en la misma situación, pero trato de mirar la parte positiva. Quizás lo que más necesitas ahora es hablar con la gente que te comprende y te puede aconsejar, sin intentar imponerte nada.Un beso y ánimo.

     
  • At 6:57 a. m., Anonymous Kes said…

    Pues bueno, uno llega a casa, despues de salir un rato de noche y enciende el pc para ver el correo y se me ocurrio entrar jajaja, tristemente, lo del gordon, pues ahora mismo con la que caia pues he pasado desde vigo hasta mi casa por tres accidentes, todos sin consecuencias graves, solo los destrozos de los coches, o sea k tranki, k mejor una mojadura jejeje

    Sobre el peinado, pues bueno, no tengo ni pajolera idea de como eres, pero independientemente de ello, el rompedero a lo Malena, viva el ondulado

    pufff ... a dormir dice mi cama jajaja

     
  • At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,soy forestal 2,hace tiempoq ue no te veo,yo tambien he pensado no entrar al chat ya que estoy mucho tiempo y al fina lo paso fatal.no se si leeras esto,peor me gustaria escribirte a tu correo y contarte uans cosas.Mi correo es forestal1963@yahoo.es.Escribeme y te respondo.Tengo gaans de charlar
    besos

     
  • At 9:26 p. m., Anonymous Bleck said…

    Hola, la verdad es que me gusta tu blog, escribes con estilo, engancha.
    Con respecto al peinado, me gusta al ondulado. Y en lo referente a los sueños, Freud decía que eran la realización de deseos, por eso en los tuyos aparecen sucesos ya vividos pero con final diferente.

     
  • At 9:16 a. m., Anonymous laurapausini said…

    Ya se que es terrible, tener ganas de salir volando y dejarlo todo atras, te lo digo por experiencia, y tambien te digo que dependiendo de todo y de todos deberias tomarte unos dias solo para ti, no se si un finde, o quizas una semana pero vete lejos de tu galicia querida solo para despejar y para que veas que el mundo no se reduce a eso y que no se acaba ahi.Yo ahora mismo me estoy pensando a donde irme uno de estos fines de semana , el trabajo me agobia, la genete que me rodea la detesto en fin que algo debemos hacer.Los sueños creo que este chico que escribio tiene razon con lo que decia Freu.Espero mejores bonita, y en cuanto al peinado el flequillo seguro te quedaria de muerte, pero experiementar con un ondulado no estaria nada mal, de cualquier manera si no te convence puedes regersar a ese flequillo que tanto me gusta. Bueno guapa entiendo que no quieras entrar al chta la verdad cada dia da mas asco, yo por que es la unica menera que tengo de salir de este circulo vicioso que me esta ahogando.Te echo de menos, un beso inmenso, cuidate y vive

     
  • At 10:56 a. m., Blogger Nohemi said…

    Veo que gana por goleada el peinado ondulado de Malena. A ver si al final me lo hago o no.

    No entiendo como podéis venir de marcha y poneros delante del pc... la verdad.

    Lo de los sueños no digo que no, pero si esas situaciones en mis momentos oníricos se convierten en algo peor... pues no sé.

    Pues sí, el chat cada vez está peor, de mecanismo y de gente, además de que tengo que currar mas y mejor. Pero trankil@s (sobre todo tu laurapausini), que ya me pasaré de vez en cuando.

    Besitos

     

Publicar un comentario

<< Home