Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, septiembre 21, 2006

Sobreviviendo al huracán

Aquí sigo, sobreviviendo al famoso huracán o tormenta, blablabla, y sin ganas de escribir, y la lluvia golpea contra el cristal de forma continua. Me siento… buf, no sé ni qué voy a escribir, supongo que sobre Supermodelo 2006 como casi todos los jueves. Hablar de que ayer también me aburrí, pero que volví a quedarme hasta el final, para ver como volvía a ganar la porra, salvándose de nuevo mi Graciela (que hay que tirar para las de mi terriña), aunque me dio pena lo de Yanira, es muy buena y debería de seguir. Y otra vez en posición “Señor Burns” cuando nominaron a Elizabeth, jijiji, es que me cae fatal la tia. Además de disfrutar con la experiencia de Mayte en NY y de Laura en Cibeles.

Además me alegro de que al menos, unas cuantas mantengan su humildad y dulzura, como por ejemplo al salvar a Malena.

Aunque parezca mentira, hoy es mi segundo día seguido sin entrar en el Chat, es como una especie de cura, de desintoxicación. Entro a ver la bita y el correo naval, pero no en las salas. Lo siento por l@s que me esperan en él, pero es que tengo que empezar a alejarme del vicio ese por mi bien.


Llevo todo el día bostezando, a pesar de que no paramos últimamente. Estamos ya al 75% de rendimiento, y yo creando un nuevo sistema de clasificación de expedientes en la ofi. Ays! Qué harían sin mí? Seguro que lo mismo, jajaja. Dejando volar la imaginación mientras el nuevo helicóptero de la Escuela Naval de Marín pasa todos los días sobre mí. Volando con estar ahí dentro caminando sobre el cielo…

5 Comments:

  • At 7:50 p. m., Anonymous laurapausini said…

    Sabes que me estas torturando. Preocupada me teniaspor no poder hablar contigo, y por el huracan, bueno o tormenta tropical o lo que sea jaja. Estas un poquito pachuca hoy no? Que pena que quieras salir de la droga del chat eso quiere decir que saldras un poco de mi tambien y ya no me gusta la idea. Nada cielo que ojala me dejes saber de ti prontito que te echo de menos linda y tengo ganas de charlar un ratillo contigo.te envio un beso enorme y recuerda que cada dia entro aqui para leerte. Un besazo

     
  • At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No puedo menos que suscribir las palabras de laurapusini: Nos tienes abandonados.
    Justamente ahora que menos necesito la soledad....
    Bueno, que seas feliz hermosa. Un bico.

     
  • At 10:41 a. m., Anonymous Tato said…

    Hola, en mi pueblo el Gordon ha pasado sin ninguna repercusión, no entiendo pq tienes que dejar de chatear, tan malo es para tu vida?. Un bico y cuidate mucho.

     
  • At 2:18 p. m., Anonymous Kes said…

    Pues por la zona de abajo el Gordon casi ni se noto, un poco de viento eso si, y bueno, el coche lleno de mierda eso tb jajaja, pero un lavado y listo :-)

    Por cierto, sientes la voz interior que te dice Noeeee!!! deja el CHAAATT jajajaa, si la sientes dejalo es un vicio malo malo jajajaja

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Nohemi said…

    No os tengo abandonados, exagerad@s, jajaja, solo quiero desintoxicarme algo del Chat. Es muy malo cuando lo primero que haces al ponerte delante de la pantalla es irte a Yahoo chat y ponerte al tema, en vez de ir al archivo de asuntos pendientes.

    Además, llevo unos días en los que no quiero hablar de nada. Apenas escribir en el blog...

     

Publicar un comentario

<< Home