Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, septiembre 29, 2006

Día chungo y de comer marrones

Y tanto, por que hemos comenzado el viernes de una forma ideal: tragandonos la bronca de la hija de una de nuestras clientes. Razón no le faltaba y por eso nos sentimos un poco mal. Nosotras no es que tengamos la culpa exactamente, pero eso no supone nada.

Gracias por vuestros mensajes de ánimo con el anterior post.

Ten cuidado con ese que le gustan los ladrillos de chocolate, Torrec!

Como veis no tengo muchas ganas de escribir, aunque os voy a poner una promo de Anatomía de Grey de la Tercera Temporada. Si no queréis enteraros de muchas cosas, no lo veais.

Besitos.

5 Comments:

  • At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Huy pero que suerte tengo de ser la primera que te escribe hoy jeje, sera que te echo mas de menos.Pues la verdad que los marrones nos lo tenemos que aguantar todos los que trabajamos de cara al publico, algunos con razon otros no, pero biene incluido en el pack. No sigo mucho anatomia de grey ya ves que casi no veo television jejeje, es que llego echa polvo, pero he visto dos otres capitulos, dicen que es muy buena. No si te digo al final terminare viendo supermodelo 2006, anatomia grey y sere aficionada a la formula 1, jejeje. Un besito linda cuidate y buen finde

     
  • At 4:55 a. m., Anonymous Anónimo said…

    lo de las broncas ... mmm, es el pan de cada dia, o cada dos jejeje, no te preocupes, k sin ellas no sabrias valorar los momentos buenos :-) ... y despues de la bronca viene la reconciliacion, aunk en este caso nose si el tipo sera el mismo del k yo hablo jejeje ... de todas formas un ANIMO mu GRANDE GRANDE

    P.D. ese valerio es un krack jajaja

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aiii gorrinilla gorrinilla....
    sé bi, tri, quatri o lo q te de la gana, pero no alardees de eso x aki!! ale...cuidate!

     
  • At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me he quedado un poco sorprendido, encuentro tu nombre por ahi buceando y digo, vamos a echarle un ojo, entonces me quedo de piedra, los 3 primeros enlaces que recomiendas, Kirai, Ezcritor y Yonkis...
    Ostias, hay alguien por aqui que tiene cerebro...no estoy solo....

    En fin un abrazote de un vecino

     
  • At 10:45 a. m., Blogger Nohemí said…

    Ya era hora de que fueras la primera, Laurapausini. Jejeje, te aficionarás a todo.

    Respecto a la F1, qué coño le pasa al monoplaza de Alonso en la parte trasera derecha???????

    Tranquila femina, yo no alardeo de nada y si lo hiciera no es asunto tuyo. Además, es que tengo que pedir permiso para escribir lo que me dé la gana en MI BLOG???

     

Publicar un comentario

<< Home