Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, septiembre 26, 2006

Solo es un día mas...

Otro día extraño. De, por fin, una noche tranquila, pero de mañana desesperada. Pensaba que me iban a dejar toda la jornada matutina sola en la oficina, pero no fue así del todo. Aproveché para conectarme al Chat. Para nada tenía mono, no vayáis a creer, pero quería saludar a la peña. No me duró mucho, por que apareció mi jefe y me encasquetó un curro bien grande para que “no me aburriera” (es que no tenía nada que hacer). Sin embargo, luego volví a conectarme, todo ello para acabar con un calentón y haciendo juegos sucios con un fluorescente, juegos de los que es testigo laurapausini. Me quedé insatisfecha por que no pude jugar como es debido, con mi pantalón pirata y mi tanga negros en el suelo de la ofi.

Por todo lo demás, no es que haya nada más que comentar hoy. Solo es un día mas…

6 Comments:

  • At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como lamento la llegada de el personal de tu oficina y el no poder haber terminado lo que comenzamos. Lo siento mucho que te hallas quedado asi, yo tambien cogi mi calenton.Te doy las gracias por haber entrado en el chat y que te hallas acordado de mi. Espero que logres quitarte ese calento yo lo intentare, no lo dudes. Te envio un beso enorme, ya me diras algo, un abrazo de los que me gustan linda

     
  • At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nohemi, que tal soy carpeitor¡¡te acuerdas de mi? hace mucho que no te veo por el chat y hoy he entrado en tu perfil y he visto el blog y la foto nueva que has puesto. Solo era para decirte que estas guapisima vestida de piloto y que me gustaria poder hablar contigo, asi que si te das una vuelta por el chat y me ves saludame. te dejo mi msn por si alguna vez me quieres buscar. Un beso.

     
  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Nohemí tengo la impresión de que no te caigo bien nunca he intentado molestarte soy también Mcsburg en Lycos si quieres puedes ver mi foto en mi perfil, y también soy Mcsbrug en la página de contactos de una revista para hombre conocida en la que tienes tu perfil (ahí fue donde te conocí por primera vez) espero poder tener una buena amistad contigo y poder ayudarnos mutuamente ya que yo también estoy pasando unos malos momentos, un saludo.

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    K morbo da jugar en la oficina jajaja ... pero bueno, tiene sus inconvenientes, sobre todo si viene alguien, de todas formas mola jijiji

    saludos a tu jefe jajaja

     
  • At 10:38 a. m., Blogger Nohemí said…

    En menudos lios nos metemos laurapausini y yo, jajaja. En fin.

    Carpeitor, claro que me acuerdo de ti, lo que pasa es que ya no me paso nada por las salas para chatear, tengo que dedicarme mas a trabajar.

    Tato, pues no me caes mal, la cuestión es que si en un lado me apareces con un nick y en otro con uno diferente, como quieres que te reconozca??? Además, yo que soy muy olvidadiza con los nicks... Lo de la página de contactos... pues tampoco contesto a todo el mundo por difernetes razones: 1. me aparecen fantoches (no creo que sea tu caso) y 2. Leo los mensajes y luego se me olvida contestar.

    Kes, a saber lo que harás tu en el curro ;P

     
  • At 12:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues nel curro no vamos a revelar nada de lo hecho o por hacer jajaja est Top Secret :-P

     

Publicar un comentario

<< Home