Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, octubre 05, 2006

Besos furtivos

El miércoles nos dimos el primer beso y hoy ya llevamos dos días dándonos el lote como quien no quiere la cosa. Estoy hablando de “Jackie”, la chica de la que os hablé antes. Ahora voy a buscarla a casa y debido que a esas horas no hay nadie, pues nos besamos sin pudor y yo la guío por mi cuerpo, fue excitante cuando la llevé a mis senos y la ayudé a pasar la mano por debajo de mi minifalda, entre risas y algo de vergüenza por parte de ambas, ya que para ella es la primera vez y yo nunca había llevado la iniciativa en estos temas. Pero tranquil@s, por ahora nada de sexo, todavía no es el momento. Son instantes en los que me olvido de todo. Con ella, mi mundo real desaparece por completo, todos mis pensamientos, mis malos rollos… Jackie es como si fuera un agujero negro que absorbe mi ser. Todo lo malo desaparece cuando estoy a su lado, incluso lo que me hace pensar sobre ella. Me explico. ¿Qué quiere exactamente de mí? ¿Una relación seria? Es que tiene novio y no me gustaría ni ser la otra ni ser una destrozaparejas. ¿Me quiere para hacer un trío con su novio y luego patatas? No sé, la noche del martes estuve dándole mucho al tema y ella no me lo deja nada claro. Cuando le hablo de ello, cambia de tema. No sé qué pensar al respecto. Deseo que sea algo serio, necesito que esos momentos se alarguen y me salven de la cruda realidad en la que estoy inmersa. Necesito alguien que me haga volar y ella lo hace… Espero que dure.

)-(

Hora de hablar de supermodelo2006, no? Otra vez aburrido, aunque ha habido unas cuantas perlas, sobre todo la de Malena (creo que fue ella) “superguarra2006”. Que buena Malena! La verdad que no le faltaba ni una pizca de razón, menos mal que no tienen que hacerse la comida, por que si no la pila de cacharros sería aún mas espeluznante. Pero que pandilla de cerdas anda suelta por ahí.

Otra perla es la que oí de que las que nominaban es que estaban ya preparadas y que se debían de quedar las que tenían que seguir aprendiendo. Jajaja, me parece un ejercicio de humildad bastante curioso: a mi me nominan por que estoy preparada y vosotras sois un atajo de mulas. Pero bueno! Esto entra en la cabeza de alguien normal? No lo entiendo. A mi no me dijeron cuando corría que estuviese tranquila si llegaba la ultima, que aquí se quedan los que no avanzan… Pero bueno!!!!!

Al menos ya se reconciliaron la Elizabeth con la Yasmín, que su rollo ya empezaba a oler un poco con sus chorradas.

Jo! Y han nominado a Malena (curioso que lo hagan hecho con Laura B), pobriña. Creo que va a ser la siguiente expulsada... :( Al menos sigue más tiempo mi Gracielita :)

)-(

No sé que le ocurre a Laurapausini, pero desde aquí la mando un besote muy muy muy grande (ya me contarás que te pasa, cielo).

4 Comments:

  • At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ufff Otra vez la primera mira que la suerte no me abandona completamente.Perdoname por no haberte escrito antes es que bueno, ya sabes lo que me pasaba. Pues primero que todo te comento de ayer, es normal que tampoco tu "jackie" como le dices no te halla dejado pasar por alto, eres un encanto de chica y si muy guapa( que suerte tienen algunos ) es broma, pero sabes que me alegra sentirte respirar aire puro, me alegra que estes llena de ilusiones y que si ese agujero negro como le dices te llene de vida. Los primeor besos siempre son furtivos pero son excitantes, inquietantes y demasiado provocadores, creoq ue debes darle a esa chica su tiempo, se acaban de conocer y quizas aun no tenga muy claro lo que realmente quiere, por tu parte no te llenes de esperanzas e ilusiones sin tener algo seguro, porque si su desicion fuera diferente a la que esperas no desearia verte triste. Aunque cuando veas que la relacion vaya cogiendo su nivel deberias sentarla y hablar seriamente sin que te cambie de tema, lo siento si soy metida pero te lo digo por experiencia. Estoy contenta aunque si un poquito celosa, pero tranqui que son celos sanos.
    En cuanto a super modelo 2006 que ya estoy enganchada gracias a ti, tienes toda la razon, pero mas que nada esas chicas me dan pena estar ahi prepararse y zasss a la calle y el valerio vamos jejeje. Nada que como te dije enganchada a todo lo que te rodea y te gusta jaja quien me lo iba a decir.
    Y volviendo de nuevo a tu chica, felicidades guapa que te lo mereces.Yo seguire donde siempre, para lo que quieras, y espero que no te olvides de mi.te envio un beso enorme, ya nos veremos en galicia. muacks

     
  • At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nohe... eres muy pero que muy mala... eres una chantagista...
    de todas maneras me alegro muchisimo por ti... siempre tendras mi apoyo...

     
  • At 12:03 p. m., Blogger Nohemí said…

    Laurapausini, ya sabes que yo no te voy a olvidar, que eres una buena amiga.

     
  • At 9:56 p. m., Blogger RoOoOo said…

    Hola Nohemi :P
    Que pasa??? Me alegro que hayas encontrado a alguien, espero que todo vaya bien y tengas suerte :D
    Respeco a Supermodelo2006, me tuve que acostar y no ví las nominaciones, wow Laura B y Malena... tssss
    Se quedará Malena supongo y espero, bueno besos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home