Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, septiembre 11, 2006

Lo que me quedaba por ver

Con este título no me refiero a esta curiosa foto que os pongo de unos fotógrafos pasándose de listillos con las chicas de Movijtar en el GP de España 2006, si no con lo que ha pasado este fin de semana en Monza y con la FIA (Ferrari International Assistant). Hablo de la sanción impuesta de la forma mas chapucera y parcial a Alonso, relegándole a la décima posición en la parrilla de salida. Que entorpeció a Felipe Massa cuando estaba haciendo su vuelta lanzada, juas! Pero qué chiste, si se ve en la imágenes que el Renault estaba a más distancia de la necesaria para que en carrera saquen las banderas azules a los doblados. Qué entorpecimiento es ese? Además, como se puede dificultar a alguien la vuelta cuando justo en esa y, ojo, teniendo a Alonso delante, bate record en el segundo sector? Como bien dijo Lauda, el último regalito para Schumacher, para que anuncie su retirada ganando en el templo de Ferrari y para quedarse a unos puntitos de desbancar a Alonso en el trono mundial. Me parece una auténtica desfachatez, primero por que se ha vencido en los despachos y no en la pista; segundo, las normas, una vez más valen para unos y no para los demás; y, tercero, de verdad que a Schumacher y a un Ferrari hay que facilitarles de esa manera la victoria? Tan mal lo tenían que no podía hacerlo solo?

Al final, Alonso reventó el motor cuando estaba en posición de podio y tras haberle salido superbien los reportajes. Schumi se pira y todos contentos con las trampas de la FIA.

Todo ello en un fin de semana en la que no he parado de pensar en una chica con la que he tenido cibersexo el pasado viernes. La verdad es que nunca me lo pasé tan bien delante del pc. Luego, estos dos días, solo pensando en lo que me gustaría hacerla. Que se pusiera una camiseta de estas usadas llenas de agujeros. Yo encima suyo, con la punta de la lengua, pasaría por los sitios que deja ver a su piel. Cuando me cansara, y esperando una ligera pelea, le arrancaría, le destrozaría la camiseta hasta obtener ese tesoro que tiene, esas cacho tetas que me tienen loca. Que me dan un calentón infernal, en las que no paro de pensar.

Aún pienso en ello en el mismo día en el que se cumple 5 años desde que una banda de mal nacidos nazislamistas, malfollados y grandísimos hijos de puta cometieron una atrocidad tal que aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Esa gente que se tiraba por no morir quemada, sobre todo aquellas dos mujeres que eran amigas y se lanzaron juntas para morir juntas. No tenía pensado escribir en el día de hoy, pero aún así, no podemos dejar de caminar hacia delante, por mucho que nos pese.

Tal vez, al comentar esto último no tuve que haber mencionado todo el tema sexual de arriba, pero no quiero borrar nada de mi vida. No quiero tener miedo a hablar, quién sabe cuándo me lo impedirán…

I LOVE NYC

4 Comments:

  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El domingo ví a Alonso en una rueda de prensa y parecía que se iba a echar a llorar. Después hizo lo del famoso pulgar. Y luego sus famosos declaraciones...
    Ya pensaba que no era humano, pero resulta que pierde los nervios como todos. Incluso en la carrera rompió el motor por querer hacer locuras, algo que dudo que hubiera hecho nunca el Alonso de antes, y más sabiendo que lleva un Renoult (si por lo menos fuera un Ferrari...)

    P.D. yo creo que el tipo de la cámara está intentando sacar una foto de lo que estan tapando las modelos, porque la cámara la tiene en horizontal. Si quisiera sacar a las tías la inclinaría un poco hacia arriba. Lo que no sé es qué estaría a esa altura del suelo para sacarle fotos.

     
  • At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo prometido es deuda: voy a comentar las 3 partes de tu post.

    En cuanto a lo de la Fórmula 1, está claro que tienes razón en todo lo que dices, pero creo que no tenemos más remedio que perder un poco de nuestra ingenuidad: la F1 mueve muchos millones y, lamentablemente, los millones están por encima de las reglas si es necesario, como en esta ocasión. Triste pero es la vida misma. De todas maneras, creo que Fernando Alonso debería haber hecho todas las críticas que ha hecho después de ser sancionado, pero antes de romper el coche; la sanción era igual de injusta independientemente del resultado de la carrera.

    En segundo lugar, y obviamente el comentario más importante, el aniversario del atentado de las torres gemelas. De nuevo, tus calificativos sobre los autores de la masacre son de lo más acertado. Este verano estuve en la Zona Cero y es imposible pasear por allí sin tener que tragar saliva continuamente para no dejar escapar alguna lágrima; es muy impactante, especialmente el muro con los comentarios de los allegados de las víctimas (jamas podré sacarme de la cabeza un "I miss you daddy" escrito con Tippex sobre pared negra). Ahora bien, hay otro aspecto que me da más pena si cabe, y espero no ofender a nadie con este comentario: parece ser que ahora están recaudando fondos para hacer un monumento conmemorativo de las víctimas en la Zona Cero y necesitan ... 300 millones de dólares! (está bien escrito, y ya llevan más de 130 recaudados); y digo yo, ¿no estaría mejor que el monumento conmemorativo tuviera un valor sentimental fuerte (como un jardín mantenido por los familiares de las víctimas con sus propias manos o algo similar) y el dinero se destinara a paliar parte del daño que causan o han causado las armas estadounidenses en Afganistan, Iraq y otras partes del mundo? Tal vez no sea el día apropiado para este comentario, pero es que parece que nunca es el día apropiado para acordarnos de ciertas víctimas de la maldad humana, nuestra propia maldad.

    Por último, en cuanto a tu historia cibersexual del viernes y tantas otras: JO, cómo me pones tía!

     
  • At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Primero que todo que siento no poder comentar sobre Fernando Alonso y la formula uno por que es un tema que no me gusta la verdad. Del ultimo, que es una pena que el mundo este lleno de gente que solo piense en hacer justicia a su manera y valla por la vida matando a personas inocentes. Aun recuerdo la mañana del 11 de sept cuando mi padre me desperto casi llorando diciendome que se habia estrellado un avion sobre las torres gemelas, no me lo creia pero luego vi con mis ojos el segundo, y creeme que me extremeci de ver el horror en la cara de las personas y como desesperadas se llevaban las manos a la cabeza.NY no volvera a ser la misma ciudad y para esas personas sin escrupulos ni sentimientos no tienen mejor calificativo que los que le has dado, grandes hijos de puta mal follados nunca mejor dicho.
    En cuanto al cibersexo, te confieso que me he sorprendido cuando he leido que te has quedado pensando en mis pechos todo el fin de semana, creeme que yo tambien. Estoy casi tentada a ir a Galicia para que hagas tu deseo realidad y rompas mi camiseta mientras pasas tu lengua, asi podre cumplir el mio de tenerte entre mis brazos.
    Un beso preciosa, gracias por todo y espero repetirlo.

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues bueno, visto que ya han dicho mucho, comentar un par de cosas breves ... Schumi te vas a cagar, pk no ganas ni de coña jejeje ... sobre los atentados, no hay mucho que decir, a parte de k estoy totalmente en contra de cualquier atrocidaz de ese calibre y mas pekeñas tambien, de todas, aunque por mucho k me jodan, es dificil k cambien :-( ... sobre tu y tu cybernovia, una interesante historia, no esta del todo mal ;-)

     

Publicar un comentario

<< Home