Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, agosto 28, 2006

Un finde rápido

Este último ha sido un finde con algunos acontecimientos interesantes, y voy a comenzar por el más importante.

¿Os acordáis de esa chica que conocí a través de Lucía y que su novio era gilipollas? Sí, estoy hablando de Marta, y para los que no os acordéis o no sepáis quién es, pinchad aquí para ir a los posts de julio y ahí encontraréis todo lo que tenéis que saber sobre el asunto. Pues resulta que me llama el sábado. La verdad es que me quedé sorprendida por el mero hecho de la llamada, ya hasta temía que hubiera pasado lo mismo que la otra vez. Pero, por suerte, se produjo algo que me pareció maravilloso: Ha dejado al idiota de su novio, Luís.

¿Mi primera reacción? Pues fue esta: “Uys, qué pena!” Con todo el sarcasmo del mundo sobre la figura de ese memo. Estoy felicísima por que Marta ha abierto los ojos y le ha mandado a tomar por culo al cretino hijo de puta ese. Ahí, ostia, como tiene que ser. Que se entere el pardillo ese de que con las mujeres no se juega ni, mucho menos, hay que perderlas el respeto. Estoy feliz por ella, estoy orgullosa, sé que se merece algo mejor que “eso” y lo va a encontrar.

Saltando a otra satisfacción, qué carrerón en Turquía! La verdad que me quedaba en trance cuando había cámara subjetiva trazando la curva 8… sobre todo me encantó como Alonso le plantó cara a Schumacher, ahí con todo un alarde de maestría. Fue lo más emocionante del domingo, con un Jenson Button que por fin despierta y con Pedro Martínez de la Rosa que está demostrando ser un piloto de primer orden (sin Ron Dennos no le da el volante, es que ese tipo es idiota (qué insultona estoy hoy yo, no?)).

Pero al final, jo! Que mal lo pasé con el programa de las modelos de Cuatro. Me daban una pena… se me rompía el corazón cuando las veía llorar, pobriñas. Sobre todo cuando ese mamón maricón de la pasarela las gritaba. Me parece que las tratan supermal. La verdad que me fui a la cama con una sensación muy desagradable en el cuerpo por ellas. He tenido pensado meterme en una agencia de modelos, pero si me van a tratar así, paso del tema abiertamente. Ya me hacen llorar en otros sitios…

Como podéis ver, otro día sin muchas ganas de escribir… Es agosto, es por la tarde, hay pocas ganas de estar delante de un pc.

3 Comments:

  • At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, comparto tu opinion sobre la carrera del otro dia, cosas asi hacen aficion.
    Lo de meterte a una agencia de modelos es verdad? Me quedo con las ganas de ver una foto tuya.

     
  • At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola niña.
    Con la novedad de que leyendo a la Miss intelijente supe de su blog, le deseo mucha suerte, que su ánimo nunca decaiga y que se vuelva famosisisisima y que nos regale fotos. Y también que les diga lo que se merecen los malvados que tratan mal a las modelos.

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Uys que chica más completa: le gusta la F1 y todo! :O jejeje

    Un besito

     

Publicar un comentario

<< Home