Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, septiembre 06, 2006

El último día de mi vida

¿No os parece Anatomía de Grey una de las mejores series que hay en la actualidad en la tele? A mí, al menos, me lo parece. Los capítulos de ayer fueron buenísimos, pero uno de ellos, mejor dicho, una de las frases que se escucha en el transcurso de uno de los mismos, me ha penetrado en el cerebro dándome de qué pensar: ¿Qué harías si este fuese el último día de tu vida? No sé exactamente qué haría, pero sí qué cosas me gustaría que cambiasen para que, en el momento de cerrar los párpados y coger la nave que surque un mar brillante hacia una costa de blanca y fina arena, me fuese en paz.

Primero, dejar mi casa sin tener que oír gritos ni discusiones. Hoy no lo he conseguido. Y esa es una de las cosas que quiero cambiar, enterrar, alejar, olvidar. Quiero olvidar a aquella niña que se pasaba sola en los recreos, sin amigos con los que jugar. Siempre sola con unas piedritas con las que dibujaba en un suelo de color oscuro. A aquella niña en la que un informe psicológico la calificaba como de un poco antisocial. Aquella con la que se metían todos haciéndola llorar y odiar. Aquella niña que con el tiempo tuvo que sonreír de forma falsa para dejar de estar sola y atraer a todos los de alrededor… pero siempre sola, su única amiga era la soledad.

Y lo poco que la ha hecho feliz, siempre ha acabado apartándose de su vida. Nunca durando mas de unos pocos meses. Una chica que nunca sale sonriendo en las fotos por que en ellas se refleja su verdadera alma, solo ha sonreído a la cámara en determinados momentos en los que había rayos de sol atravesando las nubes de su corazón.

No tengo miedo a morir, pero cuando lo haga, sí que tengo miedo a hacerlo sola, sin nadie que me coja la mano y, en el momento de cerrar los párpados, me diga: “No estás sola, estoy a tu lado…”. En el momento de cerrar los párpados para coger la nave, en el momento en el que esbozaría una sonrisa, nunca tan feliz con entonces. No quiero que la Soledad sea lo último que esté a mi lado.

6 Comments:

  • At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento mucho Michels , pero no comparto tu opinion , aunque la respeto . Desde el punto de vista del romanticismo , la muerte es el final perfecto de una pareja de amantes .
    Al fin y al cabo la muerte es el unico final que es comun para todo ser vivo en este mundo , y que mas bonito que hacerlo al lado de la persona a la que amas . Personalmente pienso que morir por esa persona a la que quieres mas que a nada es la muerte mas dulce que existe .

    Pero como dije atras esto es en gran medida personal , por ello , aunque haya personas que mueran solas , no lo hacen todas , todas las son amadas se llevan parte del amado consigo ( que bonito m´a quedado )

     
  • At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también tengo mucho miedo a morir, pero no por lo que quede aquí sino por lo que hay más allá (que eso si que es desconocido)...
    Pero con respecto a lo que a ti te preocupa, pienso que lo mejor es haber vivido una vida plena, procurando hacer lo que deseas hacer, vivir lo que quieres vivir...
    Y eso me parece que tú. aún después de haber pasado lo que hayas pasado, tienes la suficiente valentía y capacidad para lograrlo...
    Un beso grande.

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sobre tu infancia, k dura, joer, como lo siento, k una etapa tan bonita a veces por culpa de los demas se joda y sea tan chunga, aunk a dia de hoy, te doy animos y te digo k si la gente es cabrona pasa de ellos, y k les den jejeje ... y animo claro ..y ... realmente no hablo de ello asi por las buenas, pero despues de akello mi vida cambio ... y kien te dice k hoy no va a ser el ultimo dia de tu vida, tu vida cambia en justo 5 segundos o 3 inlcuso, si segundos, nada mas y piensa k un dia tiene 86400. Debes intentar disfrutar cada dia, evidentemente preocupandote del mañana, pero teniendo en cuenta de k alomejor mañana no te despiertas. Y desde entonces me prometi k cambiaria cosas, k cuando me desperte dije, no puede ser, no me podia morir asi, y por milagro fue, y cada dia cambio cosas e intento k mi vida mejore y disfrutarla al maximo ... un consejo, si estas mal, cambia, si estas bien mejora ... pero disfruta y k no te jodan, k tu vida es tuya y de nadie mas.
    Os lo dice alguien k vio la muerte, o mas bien la sintio muy de cerca.

    Aolork.

     
  • At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Es mejor vivir solo; no hay amistad con un necio. Que uno viva solo, evitando todo mal, estando libre de preocupaciones, como un elefante paseándose solo por el bosque"

    DHAMMAPADA (EL CAMINO DE LA DOCTRINA)
    Siddhartha (Buda)

     
  • At 5:42 p. m., Blogger karla said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 5:49 p. m., Blogger karla said…

    Nohemi:
    Para mi es un placer y un honor escribirte algo al respecto de lo ya he leido en tu diario...
    Mira linda: No podemos hacer nada para que llueva o no llueva,Solo abrir un paraguas para no mojarnos,Como tampoco podemos cambiar nuestro pasado ,menos nuestro destino,solo podemos cambiar los efectos sobre nosotros mismos,la vida es una sola y tenemos que vivirla a plenitud sin pensar en el pasado,ni en el futuro,pues ese es incierto...hay cosas que no podemos cambiar,pero lo que no podemos cambiar,pues ya lo hemos vivido y de alguna manera nos a marcado, hay que apartarlo de nuestras mentes...hay que recordar con amor los momentos lindos y a las personas que no han reportado de alguna manera amor y cariño,lo demas hay que borralo para no que no nos haga infeliz...Vive el dia a dia sin sufrir y no pienses en la muerte,pues eso es lo unico que tenemos seguro ,nacemos un dia y partimos otro...
    Se realista y vive lo poco o lo mucho que te toca vivir y hazlo a plenitud y otra cosa, por sobre todas las cosas nunca dudes de la presencia de dios,porque el estara a tu lado en todos tus momentos y en cada uno de tus pasos , en los momentos en que creas que mas sola estas, La presencia de "DIOS" estara a tu lado ,el nunca nos abandona ,La vida es un regalo de dios y es el quien unico nos quita la vida en la tierra para pasar a una mejor y llena de plenitud, ese dia no sentiras la soledad por la que hoy te preocupas,Porque dios estara a tu lado en el momento de la partida...Vive sin miedos,que el miedo es un pensamiento erroneo.
    Te fe' camina y anda y vive el dia a dia.
    Sin mas con mucho cariño.
    Karla.

     

Publicar un comentario

<< Home