Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, septiembre 01, 2006

Alatriste en los cines

Que bien, por fin hoy se estrena la versión cinematográfica de las aventuras del capitán Alatriste, ese que no era el hombre mas honesto ni el más piadoso, pero, que coño, era un tipo valiente, jajaja. Tengo ilu por ver de nuevo a Viggo (babeando… mas… solo un poquito mas de baba…, jajaja), también a Eduardo Noriega (mas de lo mismo… el teclado está ya echo un asco). Por el trailer me parece que va a ser una película espectacular, a ver si se cumple el augurio.

Todo esto el mismo día en el que se inaugura en la ciudad de Pontevedra la Feira Franca, una feria medieval en la que se transforma todo el casco viejo y alrededores. Este año está dedicado a la magia, pero veremos lo de todos los años, princesitas y principitos (es que la gente se disfraza), todos opulentos, como si aquí hubieran sido ricos de toda la vida. Bueno, a decir verdad no hacen mas que lo mismo de todos los días: presumir de algo que no tienen y nunca alcanzarán. Pero será un finde especial.

Ayer me hizo gracia que me preguntaran si estaba morenita por el verano. Pues la verdad que con los incendios, que ocuparon casi todas mis vacaciones, no tuve tiempo de ir casi a la playa, solo dos días. Me da rabia por que me tuve que comprar un bikini nuevo, el rojito que tenía ha desaparecido, no lo encuentro por ningún lado. Pues me compré uno rosa para casi no usarlo… Y ahora que estamos currando, pues… Fastidia un poco el hecho de que te gastes el dinero en una cosa que no vas a poder utilizar hasta dentro de un año, a no ser que me escaquee algún día de estos y me vaya a ligar bronce, aunque dude que me sobre el tiempo, cuando el otoño se acerca mi vida se convierte en un ajetreo total, con idas y venidas, sufrimientos laborales y demás.

También sobre si iba despertando pasiones y eso por la calle debido al calor que hace estos días y lo fresquita que me voy a trabajar, con esas camisetas hippies anchas que son preciosas y unos shorts (que si Kate Beckinsale va con shorts, por qué yo no?). Es algo que me hace muchísima gracia, pero estoy segura que atraigo menos miradas que la novia de aquí al lado, jajajja.

Pasar un buen fin de semana

Enga, besitos!

6 Comments:

  • At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo voy a verla hoy, que ayer compré la entrada. Sin embargo, he leído dos críticas y la ponen por los suelos... a ver qué sale xD

     
  • At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, es la primera que te mando un comentario, pero ten seguro que no será el último. Me gusta tu blog. Si algún día vienes por Santiago, podríamos conocernos...mi e-mail es compos78@hotmail.com. Besos. Edu

     
  • At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,soy tu amigo forestal2 y resulta que se ha borrrado tu nick de mi pantalla de favoritos en el chat.Ya sabes que te aprecio muchisimo y me gustaria vovler añadirte.Dime tu nich entero o sino agregaem como amigo.EL mio es forestal2.Te lo agradecere.Besos

     
  • At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues hoy no ire, mañana o la proxima semana pasare por los yelmo de vigo a verla jejeje, y bueno, entre nosotros, yo es k por el viggo ese no babeo nada de nada, y por el edu menos jajaja, haber si alguna chica interesante, la Ariadna Gil no esta del todo mal jejeje ... sobre la novia de la foto, yo ni me fijaria ;-) ... y en donde trabajas?? jajajaa

    P.D. he de reconocer k llegue a tu blog gracias a la pagina donde estas apuntada jjejeje

    Aolork

     
  • At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En fin, en fin...lo divino y lo humano mezclado en Nohemi....de todas maneras, que dificil tiene que ser comprarse un bikini para no ponerselo :()- Lo cierto es que los que disfrutamos del mar en su amplitud, no lo necesitamos. Te invitaría a que lo comprobases: Mucho relax, calas o playas preciosas, y sobre todo, algo que nos están quitando cada día: Libertad. Espero que ese cafè por la ciudad de la Peregrina se pueda tomar algun día....pero sobre todo que siendo tan joven y tan vivaz, sigas viviendo tu vida, la que te gusta. En lo que he leido de tu blog, eres bastante interesante como persona. Y ahora, para que tengas que contactarme: (comunque lo sguardo del cervello non si sfida mai, non dimenticare), jeje...tienes mi mail en tu correo.besos

     
  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nohemí, soy Iván, estuvimos hablando hoy, sobre todo de la infancia q por desgracia compartimos. Acabo de leer tu blog entero y coincidimos en otra cosa, la velocidad pero respetando, mi pasión son los coches y las motos me encantan, tendrías q conocer el coche q tengo ahora y probarlo, te encantaría. Te escribo aquí porque no sé cómo hablar contigo, me dijiste q por aquí o por tu correo pero como no lo tengo, te doy el mío, ivanbuceta@hotmail.com piénsate, si no te importa mi invitación a un café, si te apetece, este sábado y hablar con calma. Un besazo. Gracias. En el chat lycos soy ivan9658

     

Publicar un comentario

<< Home