Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, agosto 30, 2006

Días de Silencio

Son extraños estos días en los que no tengo ganas de escribir. Es como si desde el domingo hasta ahora se hubiera creado un abismo ancho y profundo, terriblemente oscuro, de esos en lo que tiras una piedra y no se oye el golpe al tocar fondo. Me siento a un lado de ese abismo. Donde los árboles son grises y pierden sus secas hojas por el simple peso de la monotonía. Lo único que os podría contar, aunque con carencia total de interés, lo cual haría que no volvierais a pasar por este blog, es que hoy me he levantado con una sensación a camino entre la náusea y el hambre, y que esta semana he intentado frenar las cataratas del Niágara que nacían de uno de los grifos de la oficina, he sido víctima paciente del lento sistema burocrático administrativo y que ayer tuve un calentón extraño en el centro de trabajo, de cuyas anécdotas es testigo una amiga internáutica, y que me produjo pensar en aquella colega lesbiana que tuve en el corto periodo que aguanté en la universidad y en nuestras escasas aventuras.

Quizás sean estas las cosas que he de contar, ya que, según voy viendo en lo que me comentan algunas personas (opinión minoritaria) en el Chat, parece que les molesta que hable de mis cosas de forma tan directa. Vaya! La Red es el último sitio donde pensaba que encontraría censura contra mi vida. Siempre he tenido que ir con la cabeza gacha, pero desde hace un par de años, eso se acabó y ya no pido permiso a nadie. Si a alguien le molesta lo que escribo en mi blog, pues que no lo lea y que no entre.

Y hablando de Chat, hoy voy a intentar que sea mi primer día sin entrar en él. Es como una extraña droga. Me aburre estar en el Chat, a no ser para hablar con conocidos y amig@s. Me da pereza hablar con nueva gente, aunque por suerte, a veces se encuentra a alguien agradable entre ese inmenso océano de fanfarrones, babosos pedantes y demás ralea cuyo interés es menos que nulo. De cada 100 solo son aprovechables 2. Individu@s, y volviendo a tomar en parte el tema de mi blog, que al ver que soy chica y gallega me toman por idiota y se sorprenden de que sea capaz de escribir un par de líneas seguidas. No sé, pero en mi familia, desde siempre, se han preocupado de darme una educación y en hacerme leer para que me gustase. He leído cientos de libros y por eso sé escribir algo, aparte de que lo hago de los 15 años. Por eso tengo algo de vocabulario a pesar de mi género y de mi procedencia. Por favor, no me toméis por tonta, ya que no os habéis visto en un espejo nunca.

Vaya, al final sí he escrito algo.

3 Comments:

  • At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Queridisima amiga!!! como en todos los aspectos de la vida hay gente que te apoya y gente detractora de los actos de los demas... que se preocupan más por lo que les ocurre a la gente que les rodea que por lo que les ocurre a ellos mismos, y censuran sin sentido por su miedos... Seguro que luego se pasan la vida viendo reality shows... telebasura y otros acontecimientos que la caja tonta prepara para estos especimenes...
    Mi consejo... saca lo positivo de las críticas, y cuanta con el apoyo de la gente que te aprecia... y como bien dices tu... si no les gusta que no entren el blog asi todos estaremos más tranquilos...

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola , soy un lector asiduo a tu diario , y este es mi primer comentario , ya que no me gusta meterme en los asuntos personales de otras personas por que tengo miedo a empeorar sus situaciones , pero en este caso es distinto .Lo ultimo que pusistes me llamo mucho la atencion:

    1-Tienes razon en que la mayoria de la gente que te encuentras en internet no merece la pena , quizas sea en gran medida al anonimato y la libertad que proporcionan este medio.
    2-Yo tambien soy gallego , vivo en vigo , pero mis raices provienen de orense , y hay gente que creen que solo por ser gallegos somos unos bestias paletos e ignorantes ( cuando somos los mejores ^^ jaja es broma . . . no del todo )
    3-Y lo ultimo sobre lo de ser mujer es una autentica parvada . Yo tengo practicamente el mismo numero de amigas que de amigos , y he de decir que no hay diferencia entre su intelecto , como en todas partes los hay mas inteligentes o menos , pero no se puede suponer que como eres mujer no sabes hacer nada . Date cuenta que ahora hay mayor porcentaje de mujeres que de hombres en las universidades , y que estan ganando terreno en los sectores que hasta ahora estaban sistematicamente los hombres , osea que por ello no te preocupes .

    Perdoname si no te gusto mi comentario , pero es lo que siento , y gracias por ofrecernos tus pensamientos en este magnifico blog

     
  • At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Te he leído y te expresas y escribes muy correctamente. Ánimo con el blog. Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home