Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, agosto 31, 2006

Odilia Pamela, Yonkis.com, contador, Chat y demás

Al final echaron de Super Modelo 2006 a la chica que era mi favorita: Odilia Pamela. Era mi favorita por que la veía muy buena persona, sincera y sin ningún rasgo de falsedad, a parte de que tiene el cuerpo mas bonito y formado de todas, el que se acerca más a una mujer muy femenina, creo yo. Con esto no estoy diciendo que tuvieran que expulsar a Mayte, ya que hasta el programa de ayer hemos visto todos que se lo ha currado de veras. Creo que va a ser una gran modelo de fotos de primer plano, sobre todo para maquillaje y joyas. Odilia Pamela creo que le irá bien en los pases y sesiones de lencería.

Que miedo, ya empiezan a tener mala uva entre ellas, ya se están convirtiendo en una pequeña manada de depredadores poco a poco, no todas, pero algunas ya se las está viendo el plumero y no se cortan a la hora de atacarse. Por ejemplo, lo de “anchita” en lo del campo militar ese. A decir verdad, ahí a ninguna le sobra un gramo de grasa, a no ser que la tengan acumulada en el cerebro…

Por suerte, el profe de pasarela se ha tranquilizado con ellas, creo que le deben de haber dado un pequeño toque para que se controlara. Aunque ayer sí que salió toda la falsedad de esa profesora de estética. Madre mía, que falsa es! Encima qué es eso de estar acabando con la personalidad individual de cada chica? Y es prueba en la que tenían que decir los defectos a las demás? Luego dice que la prueba no era para tanto como para llorar… No, que va. Solo tenías que ser el dedo acusador de una de tus compañeras haciéndola sentir como una inútil. Si yo estuviera entre ellas, y lo digo en serio, en ese momento no habría hablado sobre nadie para la nominación, es más, me habría nominado a mi misma, ya que las únicas críticas que deben de valer en ese programa han de partir de los expertos en moda. Lanzar cuchillos contra alguien a sus espaldas me parece mal, pero hacerlo delante suyo y de todas las demás ya me parece demasiado…

Sí, parece que estoy enganchada al programa, no? Aunque para ser sincera, me aburre un poco, es muy lento y solo las veo llorar…

)-(

Que guay, los de Yonkis.com han contestado a mi mail:

---

Hola,

perdon por el retraso en contestar.

Miraremos a ver si podemos linkarlo en algun momento cuando haya algun tema relacionado o algo así, porque a pelo no sabemos como ponerlo muy bien.

De todas formas ya lo tenemos en favoritos para ir echandole un ojo ya que se hace entretenido.

Bueno, seguimos leyendonos mutuamente:)

saludos!!

PD: y ánimo con los animales sueltos que tienes en la oficina! no acabes pateandolos al sonido de 'singing on the rain'!

Muchas gracias, chicos.

)-(

Hoy justo hace una semana que puse el contador en mi blog y ya voy por las 683 visitas. Os lo agradezco mucho, significa mucho para mí, ya que estoy obteniendo lo que quería, es decir, que la gente me lea.

Por cierto, no os cortéis a la hora de escribirme en él (va por Fausto). Me gusta mucho que me escribáis, siempre que no os metáis conmigo y eso. Me hace ilu que me pongáis unas palabritas.

)-(

Sí, otra vez hablo del Chat. Ayer no pude resistir la tentación de conectarme cuando eran las 8 de la tarde y no tenía nada que hacer, pero mejor que no me hubiese conectado. No sé qué se piensa la gente que pulula por ahí, pero lo que me pasó ayer ya es de traca. Como muchos de vosotros sabréis no tengo ni msn ni cam ya que estoy escribiendo desde un pc de oficina que carece de programas de ese tipo, y en casa no tengo conexión a inet por que me iba mal por algún virusete asqueroso de esos. Pero todo esto, es razón para que la gente cuando lo sabe me deje de hablar? Es razón para que no me quieran conocer? Es razón para que, como ayer, hasta me pongan en “ignorar”? Sí, en ignorar. Era con una chica y la conversación iba normal hasta ese punto. De repente deja de hablarme y veo que el capi de Chat Lycos me dice que no existe ningún usuario con ese nick. Esto ya me parece el colmo de la paciencia y, casi, un insulto hacia mi persona. Pero qué pasa, soy una paria por eso? IMBÉCILES DE MIERDA! No debería cabrearme, pero ayer me fui bastante mosqueada a casa. Yo si dejo de hablar a alguien es por que es un petardo o algo así, no por que no tiene el msn, ni otras chorradas, aunque por un lado me alegro, con esa gente mejor no tratar para nada.

Que guay, mañana estrenan Alatriste :-)

3 Comments:

  • At 9:25 p. m., Anonymous ... hmmm ... said…

    WOW ! te acaban de poner en portada en Yonkis ! Felicidades ! vas a flipar con las visitas !

    :-)
    na... que es broma...

    esto de la SuperModelo va a traer cola... jejeje... ¿se tirarán de los pelos?

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous fausto-xxi said…

    Gracias por mencionarme ^^ , hasta creo que me sonroje un poco y todo jaja , pero creo soy siempre asi de cortado , incluso con mis amigos ( bueno , con ellos no tanto . . . ) .

    Bueno , si te hace ilusion que te escribamos creo que es lo menos que deberiamos hacer , ya que tu a cambio nos das que leer .

    A partir de ahora prometo escribirte un poco mas y no ser tan cortado ( al menos lo intentare ) .

    Besos . . .

     
  • At 1:40 a. m., Blogger RoOoOo said…

    Holaaaaaa!!! Yo también te visito, me gusta tu blog, llegue desde CottonMouth ^^
    Te seguiré visitando :P, también veo Supermodelo 2006 y ahora con Gran Hermano va a haber mucho juego
    Bueno, saludos, nos seguiremos "viendo" xDDD

     

Publicar un comentario

<< Home