Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, septiembre 07, 2006

Otro jueves

Qué? Pensabais que estaba enganchada a Supermodelo 2006, verdad? Pues ayer me aburrí y me fui a dormir justo antes de que les cortaran el pelo. La verdad que esa mesa estilo GH que se tenían ya me estaba tocando la moral, además de las arpías que se han despertado y han eclosionado sus huevos (sobre todo Elizabeth, que menudo bicho falso está hecha). Me aburrí, aunque no niego que no vaya a seguir viendo el programa. Hoy ya me he enterado de todo con el cotilleo pertinente, jajaja. Sabía que iban a expulsar a kristel (soy medio bruja, jajaja). Lo que me ha sorprendido y gratamente, por que se ha convertido en mi nuevo ídolo por que tiene arranque y valor, es la elección para Mayte para irse a Nueva York. Me alegro mucho por ella.

Ayer volví a pensar en la comercial a la que abrí la puerta hace dos días. He vuelto a recordar su pelo negro, su cuerpo y su sonrisa. Y me he vuelto a tocar pensando en ella. He vuelto a fantasear con invitarla a pasar a la habitación del fondo donde está ese sofá tan maravilloso y cómodo que tenemos.

Volví a desearla, a excitarme y a quedarme mojada. Ojala la tuviera entre mis sábanas, con zapatos de tacón y las gafas de sol en la cabeza... Lo necesitaba para quitarme de encima el encontronazo que tuve con uno de mis “queridos” vecinitos. Sí, esos que en mi lista de odiados están con violadores, maltratadores y asesinos…

Por cierto, hoy mismo hace dos semanas que puse el contador y ya hay mas de 1.350 visitas!!!!

2 Comments:

  • At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Joder Nohemi, menos mal que acabas de colgar este mensaje, porque estaba repasando todos los que aparecen en esta primera página, pero por orden inverso, y cuando llego al último me topo con el de tu infancia. Joder me ha dejado hecho polvo y sin ganas casi de escribirte. "Solo" yo también ante la pantalla en blanco, sin saber qué decirte (aunque tampoco tenía porqué decirte nada). Pero entonces vuelvo para atrás y veo que has colgado un nuevo mensaje, así que ya no tengo que colgar ningún comentario triste.

    Bueno, en realidad lo que quería decirte es que veo que te ha cundido el verano (al menos ciberliterariamente, jajaja) y que me alegra que sea un éxito de visitas.

    Ah, y que espero, por fin, coincidir contigo en el chat algún día de estos y estar entre esos 2 de cada 100 que pueden ser un poco interesantes ;-).

    Un beso

     
  • At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues ala ... toca fantasear con tu amiga la comercial y contigo jajajaja

    Kes

     

Publicar un comentario

<< Home