Dos días rápidos
En pleno territorio Ferrari. Seguro que ganan, pero a ver si saca algo Alonso, que me cae algo mal como persona, pero, que leñe, es de los nuestros. Me cae mejor Pedro M. de
Por lo demás, hoy no tengo mucho de que hablar, salvo que he conseguido esquivar a los vecinos cuando bajaba de casa. No, no les tengo ningún miedo, pero me da asco cruzarme con ellos. No les debo nada, ni tengo por que pasar al lado de ellos mirando al suelo, ni mucho menos cambiarme de acera. Sigo como si no estuvieran, pero si no los veo, mucho mejor. Menos mal que no salté el último escalón para llegar al portal antes del ascensor, el tacón de este zapatito está viviendo sus últimos telediarios. Que mal que me pillaran así, y sin tacón…
Os deseo un buen finde.
2 Comments:
At 9:55 p. m., Anónimo said…
mmmm ... habra k trazar un plan para esquivar a los vecinos esos jejeje, o bueno, si tal optamos por una solucion radical y nos los cargams directamente jejejeje ;-) ... aunk bueno,tengo plena confianza en k mientras tanto logres esquivarlos y pasar de ellos.
Sobre la F1, pues nada el Kaiser se retira y Alo quedo fuera, que si, el chaval es un poco muucho bastante seco y un poco a su manera pero es de los nuestros y habra k darle animos a pesar de que cobre nosecuantos millones de euros al año y los demas pues unos cuantos euros al mes jajaja, pero bueno es lo k toca ...
bikiños
At 8:45 a. m., Anónimo said…
F1, F1.... Joder, que mala suerte.
Por lo demás, tengo la solución para que no vuelvas a ver a esos vecinos: vente a vivir conmigo, je je. Eso sí que sería de vicio.
Besos, guapa.
Publicar un comentario
<< Home