Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, agosto 25, 2006

Pues eso

No sabéis cuánto me alegra el hecho de que, pasado un día desde que puse el contador, ya han visitado este blog mas de 100 veces y la cuenta no deja de subir. Qué pena que tuviera que esperar hasta ayer para enterarme de cómo subir el contador a la web, ¿quién sabe cuantas visitas habría tenido si lo hubiera puesto el día de julio en que empecé este diario? MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

Pero volviendo al tema de ayer de los coches, he de poner cuales son los que me gustan.

Aquí tenéis al coche que ha sido fetiche para mí desde que era una adolescente: Subaru Impreza GT. Me encantaría tener uno que tuviera en los laterales, por las puertas, mi nombre en plateado y en letras estilizadas. Que brillaran, cuando pasara rápido, al sol.

Sin embargo, ahora tengo otro entre ceja y ceja, el BMW Serie 1. Lo quiero en rojo. QUIERO UNO QUIERO UNO QUIERO UNO!!!!

Veo que os ha hecho gracia el tema de que me gustaría ser una pitbabe o grid girl, ahí con la banderita y eso. No sé, pero si puedo, intentaré meter los morros en el negocio. Supongo que igual hay que ingresar en una agencia de casting o de modelos… Igual hay suerte y me veis con la banderita en la parrilla saludándoos por la tele, jajaja!

Hoy estoy alicaída, exhausta por el calor, sin ganas de escribir. No estoy inspirada. Como último apunte, he mandado un mail a los de la página Yonkis (ver mis links) para ver si hablan de mi blog algún día o me enlazan. Ambas opciones serían maravillosas.

Besitos y buen finde!!!

4 Comments:

  • At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te he encontrado desde una página de fondo rojo, es curioso lo que se puede llegar a encontrar cuando no lo buscas. :P

    Me ha encantado tu blog, un beso muy grande y a seguir escribiendo y mostrando una parte de ti que se nos hace interesante y entretenida.

     
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, he encontrado este blog por casualidad y me ha impactado. Admiro tu franqueza y valor para escribir sobre temas tan personales como los que tratas en un blog publico como este. Me inclino ante tu coraje...

    Saludos!

     
  • At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No sé si lo que cuentas en este blog es real no no, pero al menos es muy ameno.
    Te seguiré visitando.

     
  • At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola... soy un chico de compostela interesado en ti. Ya se que esto no son formas pero era la unica manera de poder llegar a ti. Si quieres saber mas mandame un correo a : rolloesporadico@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home