Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, octubre 06, 2006

Dolor y felicidad

No sé por qué la vida es tan complicada. Siempre hay alguien dispuesto a hacernos daño y, en muchas ocasiones, nos “gusta” sufrir y causarnos dolor. Es algo inexplicable, pero cotidiano. Esto no tiene nada que ver con mi relación con Jackie, aunque somos partícipes, cómo todo el mundo. Mirad a la calle, mirad la tele… Solo hay dolor, lágrimas y sangre…

Ayer seguí el consejo de Nomada-X y abordé directamente a Jackie sobre el tema de nuestra relación. Si íbamos en serio o no. Qué quería de todo esto. La pobre me empezó a sollozar y a explicármelo todo.

Llevaba mucho tiempo sintiéndose atraída tanto por chicos como por chicas y se sentía extraña, rara, de otro mundo. Seguía con su novio por rollos del “qué dirán” ya que llevan toda la vida juntos, aunque la trataba supermal, no la atendía y en muchas ocasiones no se sentía amada ni por asomo. Desde la primera vez que me vio le gusté, pero no se atrevía a nada, ni a ser mi amiga, ni por el Chat. Sin embargo, la semana pasada ella y su ex (me gustaría ver como lo mandó a la mierda), tuvieron una discusión muy fuerte. La hizo sentir muy mal, aún está herida y decidió cortar por lo sano y salió corriendo hacia mí. Igual hay algo de desaire en todo esto, ¿no? Se animó y se lanzó. Yo por un lado me alegro. Primero fue tímidamente por el Chat, luego quiso abordarme en la calle. No es que quisiera tener una relación con una mujer, quiere una amiga. Las dos estamos muy solas.

Me dijo que había cortado con él y que quería que fuéramos pareja ya que conmigo se siente muy cómoda. Al principio se creía que no la iba a aceptar, no sé por qué, vamos… La di un abrazo muy fuerte. En ese momento fui terriblemente feliz y el corazón me saltaba. El de ella también.

Después de contarme todo eso se puso a llorar como una Magdalena. Es increíble como dos personas muy tristes se encuentran, ella y yo. La consolé como mejor pude, cubriéndola de besos y secándola las lágrimas que corrían sin cesar.

A veces pienso que los humanos no somos más que recipientes con la etiqueta de “DOLOR”. En nuestro caso, intentaremos poner algo de felicidad.

4 Comments:

  • At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hoy no he podido dejar de sentirme un poco identificada con tu relato, a mi me paso asi antes de decidirme a estar con chicas me mantenia en relaciones aburridas y dolorosas con chicos solo por el que diran, uff aun se me ponen los pelos de gallina.Me alegra que se hallan encontrado no creo que halla desaire en lo que ha echo, creo sobre todo que le gustas mucho y que te tiene mucha confianza para lanzarse asi como lo hizo, aunque halla empezado timidamente por el chat y luego en la calle, creo que en medio de sus vidas solas como dices nohemi, tienen mucha suerte y que el sol a salido para vosotras, la feicidad le ha sonreido aprovecharla.Un beso cielo ya se que no te olvidaras de mi, yo seguro que menos de ti, pero te echare de menos. besitos

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ohhhh!!! ... mi esperanzas de futuro contigo se han esfumado asi de repente ... bueno, otra vez sera jajaja

    ahora, sin coñas ... suerte y disfruta cada momento :-)

     
  • At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    soy forestal 2.Quiero que sepas que hay que aprovechar la vida y disfrutar en cada momento.Nunca pensar mas alla del dia que se vive.Sigues siendo tan encantadora y tan sensual.Cada vez que leo tu blogs,siento una excitacion tremenda por el cuerpo.Que pena no poder estar ams cerca y charlar.

    Un beso y sigue asi como eres

     
  • At 12:02 p. m., Blogger Nohemí said…

    Muchas gracias por vuestros buenos deseos, :)

     

Publicar un comentario

<< Home