Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, julio 27, 2006

Mis famosas españolas


Como todavía no tengo nada que hacer pues escribo este post que me rondaba por la cabeza. Trata sobre chicas españolas y famosas con las que me gustaría... Bueno, no tengo por qué explicarme, verdad? No las pongo por orden de preferencia, si no como me ha salido. Supongo que veréis el tipo de chica que me gusta, jejeje.

La primera que pongo es Paz Vega, una chica que siempre que sale en una revista quiero tener la ropa que lleva. En serio, este mes con lo de la revista Glamour... Lo quiero todo.

Me gusta su aire directo, creo que tenemos muchas cosas en comun respecto a la personalidad. De las que voy a poner aquí, creo que es con la que me reflejaría en el espejo. Divertida, sexy...


Ahora le toca el turno a Lorena Bernal. Para mí, la última Miss España guapa que ha salido de este certamen. Seguro que estais de acuerdo conmigo. Bueno, También está Helen Lindes. Desde entonces, ese concurso lo gana cualquiera, ya que se ve por las calles chicas mucho mas guapas que esas "bellezas oficiales" que salen todos los años y que han generado hasta un concurso de Miss Fea en el Tomate.

Parecidos conmigo? Pues no sé. Pero sé lo que me gusta de ella. La veo como muy dulce. La veo y creo que es una de las personas mas bellas del planeta, no sé si me explico (hoy no tengo el día muy inspirado, ejem). Además, tiene una sensualidad que salta a la vista de cualquiera. Una vez tuve la oportunidad de conocerla, pero la desaproveché...

Supongo que sabéis de sobra quien es, no? Archiconocida por su papel en Los Serrano y por liarse con ese pseudoactor y cantante llamado Fran Perea (¿qué verán en ese tipejo ordinario y vulgar que se dedica a hacer películas con porritos? Sí, hablo de Los Managers, otra gran producción española para que cojamos las cintas y las tiremos por el retrete, aunque antes, siempre antes, depositemos algo sobre ellas, aunque ya es suficiente mierda, creo yo).

La última vez que la he visto ha sido en la serie de Cuatro Génesis donde la he visto mas guapa que nunca, con unos planos a sus ojazos que enamoraban. Además de esto, desde lo del Calentito, una... XDDDD, estoy como una puta cabra.

Y por último, una chica muy especial para mí. ¿Por qué? Por que se llama igual que yo! Exactamente, se llama Nohemí Rodríguez. La descubrí hacia el 2001 poniendo mi nombre en el Google. Es española, profesora y playmate. Me encantó desde el primer día que ví una foto suya. Es más, me puso muy caliente. La segunda vez que la ví fue en un ejemplar de la revista PLAYBOY que le encontré a mi hermano entre sus apuntes, especial lencería salvaje. Desde ese día, mi hermano no volvió a ver la revista, jajaja, me la llevé yo y está bien guardadita, solo para mí. No le iba a devolver la revista sin las páginas donde sale ella, no? XDD. A veces intento parecerme a ella en algunos detalles, por ejemplo con el collar de perlas que siempre llevo cuando puede haber tema, jajaja.

Vaya, ha llegado mi jefe, a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

(Post dedicado a Sandriyuki ;P)

2 Comments:

  • At 11:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola guapa!!Pues muchas gracias por dedicarme este blog jaja.Y que sigas escribiendo mucho por aqui, porque esta muy bien ;-).Weno como ya te dije no soy buena en estas cosas, pero...que se la va a hacer!!que te quiero mucho guapa y que eres una persona maravillosa :-p.muchos besos reina

     
  • At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    http://usedmagazines.com/cgi-bin/adultjpg.cgi?full/PYNS200110.JPG

    Noemi cover

     

Publicar un comentario

<< Home