Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, julio 28, 2006

De vacaciones me voy

Bien, hoy es mi último día de trabajo antes de cogerme unas, quizás, merecidas vacaciones. Aprovecharé para ponerme morenita en la playa con mi bikini nuevo rojito, siendo, muy a mi pesar, objetivo de moviles con cámara como casi todas las chicas que vamos a estas costas. Hay mucho salido, tal y como le dije a mi amiga Patry_26.

Por otro lado, hoy también voy a pasar el finde a casa de Lucía. Unos días de confidencias, risas, de depilarnos para no ser unas Chewbaccas en la playa, de caricias, de besos, de mordiscos, de chuparnos y de comernos.

Bueno, niñas y niños, os echaré de menos. Volveré a mediados del mes que viene, hasta entonces recibir un abrazo y un besote de esta que os añorará. :*****

2 Comments:

  • At 6:27 p. m., Anonymous regaera said…

    Bueno, ante todo, decirte que me ha encantado conocerte, que me pareces una chica genial, y que ese "bocado", ha sido genial, no quiero imaginarmelo si hubiera sido real, porque me derretiria, jeje.

    Ya veo que te vas de vacaciones, asi que bueno, espero que lo pases bien, que te pongas muy morenita, que seguro que lo haras, y que ligues mucho y bien.

    Yo estare por esta sala esperando verte de nuevo, quizas cuando vuelva a verte sea ya un vampiro, jeje, y me toque darte el mordisquito a ti, asi que ven con fuerza y preparada, ok?, jeje.

    Un beso para mi vampira preferida, por haber sido como eres, por tu simpatia, y por ser tan agradable conmigo, un beso, muackssss.

     
  • At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home