Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, julio 26, 2006

Mirad que me he comprado hoy en EBAY

Holaaaa! Esto lo pongo por que quiero dar una sorpresa a alguien. Me lo he reservado hoy en EBAY en la sección de lencería, y me encanta. Ardo en deseos de que llegue el correo esta semana y probarmelo con mis zapatitos de tacón blanquitos y ponerme como la modelo, delante de mi espejito mágico.

Quien será el/la afortunad@ que me vea estrenarlo en su alcoba? Ummm. Voluntari@s? Seguro que entre mis seguidor@s se prestan.

Qué te parece Sandra? Espero que me dejes algun mensajito en mi blog, ya que no me escribe nadie.

Tu también me caes muy bien. Eres una chica muy dulce y amable :) Besitos

11 Comments:

  • At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esa modelo está muy bien, pero se ve falsa... no tiene para nada el morbo que tu le pones. Con tus palabras ya derrites, me encanta...
    un beso

     
  • At 11:57 a. m., Blogger gusiluz said…

    Pues la verdad hija tienes buen gusto, una chica abierta y sin tabus, que suerte quien te tenga y encima se compra lenceria sexy, que buen gusto ummmm que bien fenomenal, saludos maja.

     
  • At 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No veas como tienes que estar con eso hija mia, ya me gustaria a mi poder estrenarlo, lastima que no sea asi. Ya te haras una foto con el y me lo enseñas, vale?
    Un besazo guapa

     
  • At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hasta ahora cada ves sigo lo que escribes me pone mas cachondo y voy a !terminar! loko por ti.
    Sexy.

    Cesar.

     
  • At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno solo decirte que eres una abusona y que vaya suerte el primero que lo pruebe.
    Besinos

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     
  • At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA GUAPISIMA YO ME PRESTO COMO VOLUNTARIO JEJE AUNQUE TENGA QUE VIAJAR UN POCO PARA VERLO PRQUE SOY UN CHICO DE MURCIA DE 26 AÑOS QUE ME GUSTARIA CONOCERTE ESCRIBEME danies@terra.es

     
  • At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    quizas podrías enseñarmelo un día a mi. Me tienes al lado...solo tienes que mirar a tu lado en la plaza de la herreria.....modosito ( a ver cuando ese cafe, vale?)

     
  • At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi people
    I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

     
  • At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hello. Good day
    Who listens to what music?
    I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

     
  • At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    This is a great website! Easy to find helpful information. Your web site is helpful. I will be back!
    - diariodenohemi.blogspot.com s
    07 car civic honda
    buy used car
    car undefined used
    used car bergen
    used car oakland
    used car greensboro
    used car raleigh
    used car killeen
    used car vallejo
    used car tacoma

     

Publicar un comentario

<< Home