Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, julio 26, 2006

Mirad que me he comprado hoy en EBAY

Holaaaa! Esto lo pongo por que quiero dar una sorpresa a alguien. Me lo he reservado hoy en EBAY en la sección de lencería, y me encanta. Ardo en deseos de que llegue el correo esta semana y probarmelo con mis zapatitos de tacón blanquitos y ponerme como la modelo, delante de mi espejito mágico.

Quien será el/la afortunad@ que me vea estrenarlo en su alcoba? Ummm. Voluntari@s? Seguro que entre mis seguidor@s se prestan.

Qué te parece Sandra? Espero que me dejes algun mensajito en mi blog, ya que no me escribe nadie.

Tu también me caes muy bien. Eres una chica muy dulce y amable :) Besitos

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home