Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, octubre 09, 2006

Viernes, fin de semana y demás...

El viernes pasado quedamos yo y Jackie para ver Cats (así aprovechaba para devolverle el DVD que ni me dio tiempo para verlo en mi casita). Que vergüenza, vamos, cuando llego a su casa estaba su madre y me obligó a cenar. Yo un poco desubicada por que no sé qué pensaría esa mujer si se enterara de que no soy solo la nueva amiga de Jackie, ejem… Lo bueno es que estaba muy contenta de que su hija hubiese encontrado una nueva amiga y me trata casi como si fuera de su familia. Me sentí feliz por el trato, no hay mucha gente que trate a los demás con tanto cariño a primera vista. Me sentí muy bien.

Al final nos quedamos las dos solas y nos pusimos a cantar con Cats. Que par de flipadas somos, que gritos pegábamos cuando entonamos alguna canción que nos gusta como Rum Tum Tugger o Mr. Mistoffelees, jajaja. Qué pensarán los vecinos? Eso me da casi igual. Solas en el salón, la verdad es que pillamos algo de frío y nos pusimos una manta encima. Tranquil@s que no hicimos nada debajo de ella, solo nos besábamos de vez en cuando. Al final, nos dormimos juntas y me desperté con ella abrazada a mí. Me sentí conmovida, en serio, nunca había estado en una situación mas bonita. Ella allí dormida, sonriendo en sueños, con la cabeza sobre mi pecho. Me sentí muy feliz. Desee que el tiempo se parara y que la Luna de los Jellicle no dejara de iluminarnos. Me he dado cuenta de que la quiero mucho.

)-(

Curiosamente, este finde dio una nueva sorpresa. No os lo vais a creer. Yo aún no me lo creo, pero ha sucedido. Como estaba tan feliz, pues llamé a Lucía para contarle todo esto que me está pasando. Va la tía y se me cabrea, me empieza que qué es de nuestra relación y talytal. Y yo “ relación? Una amistad con un poco de sexo, no?” Bueno… Se me puso como la novia (que no es) mas celosa del planeta y me empezó a decir de todo. Ella que se va de pingoneo por ahí, que se folla a todo bicho viviente y no pasa nada (como es natural, por que nunca hemos tenido una relación amorosa), y con lo mío se pone echa una fiera.

No sé si se ha cabreado conmigo por mucho tiempo, poco o para siempre. Sinceramente, me da igual. Llevo demasiados años soportando sus imbecilidades y sus putadas. Además, llevo meses dándome cuenta de que nuestra amistad se está deteriorando a marchas forzosas. En fin, Lucía, visto lo visto, nuestra amistad me importa una mierda y ya sabes a donde te puedes ir.

)-(

Chúpate esa Schumacher, que todavía no tienes el Campeonato en bandeja. La verdad que ayer disfruté como nunca de los “pajaritos” y de la posición de la grulla. Ya he dicho que no es que me caiga muy bien Alonso, pero le apoyo incondicionalmente en la pista, ya que es un hacha del volante. Igual me vuelvo a tirar al suelo del salón al terminar el GP de Brasil (como en 2005), una vez más y con los gritos de mi madre de que me comporte como una persona formal y no como un animal, jajajaja.

Me alegra saber que al menos hay algo de felicidad y tranquilidad en mi vida en estos momentos.

4 Comments:

  • At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Soy un chico gallego. No se cómo he llegado hasta aqui, pero es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad me parece muy interesante... Creo que lo leeré más a menudo. Me gusta lo que escribes, pero no se como te atreves a hacer público todo lo que piensas. Yo no sería capaz. La verdad, te admiro. Un abrazo y suerte con tu nuevo amor...

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola preciosa mia, ya veo que tu finde a sido mejor.Sabes que no hay nada que te llene mas que despertarte abrazada por la persona que quieres dimelo a mi que tuve la dicha de despertarme asi por 4 años y aun solo de pensarlo me hace feliz. Te veo super animada y contenta nunca te habia visto asi desde que te conosco, aprovecha cada segundo, cada minuto no dejes escapar nada.Y en cuanto a esa otra chica que dice que tenian una ralacion, dile que mejor se mida antes de reprochar nada, que cuando quieres a laguien y tienes una ralacion te ocupas mas, de amistad nada creo que mas bien es una interesada.Yo estoy ultimamente bueno ya sabes, mas sencible que nunca y pensando demasiado en quien no debo.
    Cambiando de tema vaya vaya con Alonso, jeje Schumacher se abra quedado tontooo, jeje me vi la formula 1 completa y para completar el espectaculo vaya pose la del niño al estilo karate Kid ya que estaba en japón jejej, na que cada ves me vuelvo mas fan de lo que ves. Bueno preciosa mia cuidate mucho y sigue aprovechando de ese amor wapa, un beso cuidate y suerte.
    besitos

     
  • At 5:32 p. m., Blogger Nohemí said…

    Bueno, pues para mí es una grulla, que queréis que os diga... XD Bueno, da igual. Gracias por las palabras kiio1.

    Simbadinos, solo me amparado en el anonimato (la gente me conoce, pero no sabe exactamente quién soy de esas caras en la calle) para contar mi vida y poder dar escape a todo lo que ocupa mi cabeza. Necesito deshacerme de todo el bullicio.

    Lo tuyo ya es una adiccion malsana carpeitor, luego me vas a echar la culpa a mi de tus males internáuticos jajaja ;-P

    Ay Laurapausini, como siento no poder compartir mi felicidad contigo. Me parece algo injusto, por no decir muy injusto.

     
  • At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas noches a tod@s, me alegro verte tan feliz, aunque con una relación como la vuestra y sobre todo al principio se viven momentos irrepetibles en muchos casos. Cambiando de tema soy auténtico fanático de Alonso sigo su carrera desde los karts por una parte comprendo vuestra postura al pensar que es una persona un tanto rara, pero tiene su explicación, algun día os lo explico. Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

     

Publicar un comentario

<< Home