Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, octubre 11, 2006

Esperando una sonrisa

Hoy me siento algo alicaída. No sé si será el tiempo en general o que estoy así desde ayer por que en mi casa no hay más que gritos y peleas. ¿En vuestras casas pasa lo mismo? Es que estoy empezando a pensar que esto solo ocurre en mi hogar. Gritos que no hacen mas que inundar mis oídos y amargarme la vida por que sufro mucho viendo eso a mi alrededor.

Es algo demasiado fuerte y ni lo mío con Jackie me permite evitarlo, ya que solo lo consigo cuando estoy con ella, abrazada a ella… Es como si con lo de casa hubiera algo en mí que se marchitara, poco a poco…

Y por todo ello, ayer lloré como una Magdalena cuando se muere Denny y está Isi con él en la cama del Hospital (estoy hablando de Anatomía de Grey). Estoy algo sensible, aunque eso da igual, si no lo estuviera también habría llorado. Espero que hoy Jackie me devuelva la sonrisa durante otros maravillosos momentos a su lado, necesito apoyar mi cabeza en su pecho, cerrar los ojos y escuchar su corazón de nuevo, y descifrar qué me dice entre latido y latido.

6 Comments:

  • At 11:37 a. m., Blogger Carpeitor said…

    Hoy he sido el primero¡¡¡¡¡

    En todas las casas cuecen habas Nohemi note preocupes por esas cosas, son desagradables pero suelen ser por épocas ya pasará, esta tarde cuando veas a Jackie se te pasa seguro. Voy a currar un poco porque desde que he entrado he estado esperando a que hoy escribieras asi que me he quedado mas tranquilos. Por ultimo decirte que me encantan los coches y las motos pero me gustan bastante mas las chicas que los presentan jejejej. Un besazo. Voy a ver si me tranquilizo porque me estoy sacando el carne de moto y hay una prueba del examen practico quela tengo atragantada y esta tarde tengo clase otra vez.

     
  • At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    he llegao a tu blog por buscorollo.com ...... me ha ssorprendido que ademas de una chica que sabe disfrutar del sexo eres inteligente y ademas de mi ciudad

    escribes bien maja!..jaja

    un beso de ito.

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous Gleck said…

    Hola Nohemí,

    La verdad es que coincido con Carpeitor en que en todas partes cuecen habas, y desde luego prefiero las modelos a los coches. Sobre cómo escribes, no sé si será exagerado eso que pusieron en un post de que serías comparable a Cervantes. Eso sí, desde luego no estás lejos de Almudena Grandes y de cualquier premio de la "Sonrisa Vertical". Desde luego que enganchas.
    Mucho ánimo
    Gleck

     
  • At 6:17 p. m., Anonymous laurapausini said…

    Hola guapa lo prometido es deuda aqui estoy, ya sabes que pienso de los problemas hogareños, todos los tenemos, ningun consejo es bueno en estos casos, pero buena o mala es tu familia, y si es cierto que hay etapas, asi que trata de despejar y relajarte lo mas que puedas con esa niña que te tiene tontilla, y te hace tan feliz. de los coches ya sabes, me parecen geniales, espero conducir uno algun dia jejeje que soñadora soy. bueno cielo que vaya muy bien y recuerda que puedes contar conmigo para habalr de lo que desees. Un besazo enorme y cuidate linda

     
  • At 6:40 p. m., Anonymous Tato said…

    Hola corazón, todos sufrimos con los problemas y más cuando son familiares, me gustaría charlar contigo y poder ayudarte con esos problemas, mis amig@s acuden a mí cuando necesitan hablar con una persona objetiva. Muchos problemas surgen cuando uno se encierra en sí mismo y no quiere ver más allá, o se esconde, uno piensa que pueden herirle o pasarle por encima por mostrar sus pensamientos y sentimientos. Nos encontramos con una sociedad que tiene por hábito no pensar en nada más que en sí mismo y que no comprende a la persona que tiene a su lado. No sé exactamente tu problema en casa, si quieres escribirme algo más ya sabes donde encontrarme "www.lycos.es". Un beso muy grande para tí. Desata tu enfado en forma de amor hacía Jackie.

     
  • At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te encontre por una página de anuncios. Y la verdad, por lo que veo eres una chica muy interesante. La menra de escribir ya lo dice.
    He llegado tarde, ya encontraste a alguien que te anime, que te haga ver la luz. De todas formas te dire que soy un chico de 30 de Vigo. Te deseo lo mejor con esa chica y ya verás como serás feliz. Un beso

     

Publicar un comentario

<< Home