Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, octubre 24, 2006

A vueltas

Hoy, mientras tenía mi sesión diaria de lectura de placer, releyendo un antiguo libro me he dado cuenta de que no solo encierran letras, pasajes de autores, de sus personajes, ya sean reales o ficticios. Encierran mucho más. Encierran la vida de aquellos que los leen. Es cierto. Si no os lo creéis coger un libro que hayáis leído hace mucho tiempo y poneros a pensar. Me vienen multitud de recuerdos pertenecientes al momento y lugares donde estuve. De personas que creía que no volvería a recordar. Es como si solo unas letras formaran una máquina del tiempo invisible capaz de llevarnos lejos y hacia atrás en nuestras vidas mientras vivimos las aventuras de esas personas cuyas vidas siempre han estado atrapadas entre las tapas de un libro.

Leer, qué hay mejor que hacer cuando solo llueve afuera y solo ves una gaviota temeraria aunque temerosa de las tempestades.



)-(



Dar la bienvenida a nuestro Torrec el aventurero, el cual espero que pronto relate sus experiencias e impresiones sobre su travesía.

3 Comments:

  • At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver Nohemi ya decia Don Jaime Gil De Biedma en "las personas del verbo" (Libro de poesia que te recomiendo, editado en Six Barral) que:"La obra del autor es muy personal, pero que acaba siendo del que la lee por que le evoca racuerdos parecidos a los del autor al escribirlo", no era esactamente asi, pero en esencia es eso lo que queria dicir, es evidente que de ello te has dado cuenta y me alegra mucho verlo, mira siempre cuando he escrito algo generalmente teatro las personas que lo han leido lo han hecho suyo, pero por el simple hecho de que si que eran pedazos de sus vidas, las de mis amigos claro esta. y si, rompo un lanza por la lectura, no hay nada mejor que introducuirse en un libro y convertirse en el personaje principal.

     
  • At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola preciosa no te escribo pro que toy malita a ver si me mejoro pronto que echo de menos tu blog y a ti cielo un besazo a ver cuando nos vemos muaaa

     
  • At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por la bienvenida. Trataré de transcribir algún pasaje interesante (que los hay, jeje).

    Un besito

     

Publicar un comentario

<< Home