Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, octubre 23, 2006

Buf buf

El miércoles directamente no escribí por falta de ganas. Los días posteriores por trabajo, aunque también hubo otras cosas. Cosas para contar aunque me dan pereza e incluso mal rollo. Viendo el pasado miércoles lo de supermodelo2006 esa panda de mentecatas con su mal rollo me dieron un repeluco tal que su estado de ánimo me acompañó durante días. Tanto es así que por ese programa el jueves, Jackie y yo discutimos sobre quién va a ganar. Pero una discusión de padre y muy señor mío. Todo por una estupidez, por que han demostrado que son unas estúpidas, de despellejar delante de todo el mundo y luego llorar y demás. Ya me tienen harta con su jueguecito de mierda.

Por suerte, para el finde cambié y me puse supermimosa, sobre todo con mi mamá, lo cual lo agradeció mucho por que hacía mucho tiempo que no estaba así con ella. Es que todavía no va a perder a su niña, jeje.

Hay tantas cosas de que hablar, pero el tiempo para escribirlas ya pasó y solo voy a comentar la carrera del GP Brasil de ayer, donde Fernando Alonso volvió a demostrar lo que vale, pero ojo a la carrera de Schumi que ha dejado adelantamientos antes y durante la S de Senna para la posterioridad. Lástima lo del pinchazo, me hubiera gustado ver un poco de enfrentamiento en la pista entre Alonso y Schumacher, aunque sé que nuestro bicampeón le dejaría pasar cuando viera reflejado por el retrovisor una bala roja. No puede decir que no se ha ido por la puerta grande.

Sin duda, hemos disfrutado de lo mejor de la F1.

Como podéis ver, no tengo gana alguna de escribir.

2 Comments:

  • At 10:13 p. m., Anonymous Tato said…

    Por lo que puedo ver no eres la única que no tiene ni ganas, ni tiempo para escribir, hoy he decidido comenzar con mi blog en serio y definitivamente, espero tenerte como lectora asidua, acepto ideas.Un beso muy grande.

     
  • At 5:39 p. m., Blogger Carpeitor said…

    Hola Nohemi¡¡¡

    En primer lugar, enhorabuena a Fernando Alonso por su 2º campeonato, luego preguntarte que tal estas? que hace mucho que no sabemos de ti, a ver si nos deleitas con unas palabras dentro de poco, espero que te vaya todo genial. Un besazo para ti y para Jackie.

     

Publicar un comentario

<< Home