Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, octubre 16, 2006

Haciendo nudos marineros

Aunque siempre tengo de tema de escritorio una imagen relacionada con el mar, hoy no hago más que acordarme de Torrec y su travesía que, si no me equivoco, se inició ayer a bordo de un pequeño barco de 12 metros de eslora, participando del rol del mismo como tripulante. Me ha dicho que, si el mar y su mano poco acostumbrada se lo permitían, escribiría un diario contando sus experiencias en el mar. Eso último es algo que espero ya que me gustaría mucho leerlo. Cuando oigo el mar, lo huelo es cuando me siento libre, por eso quiero leer.

Ten cuidadín con el “chocolatero”.

)-(

Todo esto me ha traído a la cabeza de nuevo ese proyecto extraño que tengo en la cabeza de alistarme como reservista voluntaria en la Armada. Es algo que pospongo siempre por pereza y por no querer ir al centro de reclutamiento. Aparte de esto, un conocido me ha comentado que ahora solo quieren reservistas para trabajar una semana al año. Una semana! Si no te da tiempo ni a conocer donde están las cosas en el cuartel! Además, que hay que hacer pruebas físicas y psicológicas para entrar que al parecer te hacen durante 1 mes (algo que no concuerda). Lo de las pruebas físicas pues no me costaría salvo trepar por la cuerda y el potro, pero para ser reservista lo veo innecesario ya que son pruebas habituales en el acceso a tropa profesional y no todo el mundo que está dentro las pasa (solo hay que ver algunos de los que están en la Escuela Naval de Marín, si esos lo han conseguido, que venga Dios y que me lo diga). Pero lo que más me sorprende es el tiempo. Antes era un mes, que es lo lógico ya que al ser reservista puedes pedir destino incluso en misiones humanitarias (algo que me gustaría) y en una semana… imaginaros:

  1. Lunes: Entras en el cuartel donde te presentan todo y te dan la ropa.
  2. Martes: Te vas a encargar el traje de gala.
  3. Miércoles: Pides destino en el extranjero.
  4. Jueves: Te lo conceden.
  5. Viernes: Te meten en el avión.
  6. Sábado: Arribas a destino.
  7. Domingo: Vuelves para casa.

No lo veo muy lógico, no?

)-(

He leído por ahí, en algunos comentarios, cosas inverosímiles sobre mi manera de escribir. Comparándome con Cervantes, Poe… Pero como se os va la pinza! Dejad de beber extraños líquidos que os hace daño. Si soy una paquete escribiendo. Si no tengo ni idea de escribir, solo lo hago por afición y para nada creo que tenga algo de estilo. Pero si lo decís… Bueno, vosotros sabréis.

)-(

Veo que todos coincidís en mi metedura de pata con Jackie. Muy a la desesperada fui, por suerte no pasó nada. Hoy llueve y solo espero a que venga a buscarme. Necesito que venga y me dé uno de sus abrazos. Necesito sentir su aroma que me hace feliz. Su voz en mis oídos. Necesito que me diga que me quiere.

Estoy como el tiempo, algo tristona.

7 Comments:

  • At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El mar, lo mas lindo para mi, que te puede decir una chica que ha nacido en una isla y que cada dia cierra los ojos para imaginarse su aroma y su sonido, creeme cuando te digo que lo echo de menos. Lo de alistarte no se de donde coño sacan los soldados con tan solo una semana no te da tiempo ni para aprender hacer un nudo marinero. Pero bueno espero que sigas posponiendo ese tema. En cuanto a que escribes bien, a ver linda necesitas que alguien mas te lo diga,si nos tienes a todos enganchados a tu blog al menos yo entro cada dia mas de 3 veces, asi que quizas le ganes a Cervantes o a Poe.
    En cuanto a jackie pues nada espera a que llegue te abrace te de uno de sus besos y entonces guardaras esa trsiteza en un cajon y sacaras la mejor de tus sonrisas, no dejes que el tiempo te engañe, tu puedes mas que el. Venga a disfrutar de tu amor, un besazo y buena suerte.

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto carpeitor no me volveras a ganar mañana sere la primera un beso wapo.

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver Nohemí, vayamos por partes, ya te dije una vez que me gustaba mucho tu manera de escribir y que podiamos intentar escribir algo juntos, pero decirte que te pareces al escribir a Cervantes creo que es menospreciarte, mas que nada porque creo que Cervantes es un verdadero coñazo, conste que El Quijorte me lo he leido enterito y de Poe pues como que no he leido nada la verdad. En fin en otro orden de cosas si que creo que soy una enciclopedia musical en lo que a cancion de autor se refire, conozco muchos registros la verdad y te podria estar hablando de canciones de amor horas y horas, pero bueno con esas creo que demomento tienes de sobra, si consigo que te guste Brel (ese genio de la cancion francesa, aunque sea belga), o Pablito Milanes (otro genio de la cancion Cubana) me dare por satisfrecho.

     
  • At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    1. Lunes: Entras en el cuartel donde te presentan todo y te dan la ropa.
    2. Martes: Dia de novatadas ...
    3. Miércoles: Los de las novatadas intentan ligar contigo. Y creen k lo consiguen.
    4. Jueves: Haces creer a los de las novatadas k esta colgadisima por ellos por ser tan divertidos. Y le dices k de fiesta en el gimnasio.
    5. Viernes: Viernes, dia de la fiesta, los encierras a todos nel gimnasio en bolas.
    6. Sábado: Llega el captai y ve ese desperfecto, 1 semana de arresto para todos :-P menos pa ti k te vas mañana.
    7. Domingo: Te vas pa casa despues de una semana divertida

     
  • At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buenas tardes, por desgracia vivo lejos de la costa o por lo menos lo suficiente como para no escuchar el mar por la noche, durante mi juventud (12-21 años) viví en Ibiza y dormia todos los dias con el sonido del mar y es muy relajante. Mi página es http://lascosasdeltato.blogspot.com de momento como ya te comenté no tengo nada, espero que mi vida cambie un poco para tener un poco de tiempo para mí y mis cosas.Un beso muy grande para ti preciosa.

     
  • At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola nohe sin comentarios de mi dia, ya hablaremos. En cuanto al hermanamiento sera todo un placer para mi, espero no terminar haciendo incesto, jejeje es broma un besazo preciosaa

     
  • At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por acordarte de mí guapa en mi travesía oceánica. Ya estoy de vuelta sano y salvo :-). La salida se retrasó un poco y he visto que para cuando colgabas tu post todavía me quedaban 5 horas antes de la partida. El tiempo ha sido muy bueno, con lo que hemos ido mucho más rápidos de lo previsto.

    La experiencia no tiene desperdicio! Da para un libro en sólo 4 días; en serio.

    Y ahora una de cal y una de arena: no conseguí estabilizar mi estómago hasta el tercer día ;-) (los peces también tienen derecho a comer, jeje) y para entonces no estaba de humor para escribir, por lo que no ha habido notas abordo; pero... sí empecé a escribir algo antes de embarcar sobre cómo iba a afrontar esta experiencia y creo que acabaré de escribir sobre ello aunque sea desde casita, sin que se mueva el suelo y con un poco más de tranquilidad. En cualquier caso descuida, que ya te contaré los mejores pasajes, que como te decía no tienen despedicio: he flipado bastante con la gente (lo del chocolatero era un juego de niños al lado de lo que me he encontrado, jajaja)

    Un besazo guapa.

     

Publicar un comentario

<< Home