Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, octubre 13, 2006

Pude volver a sentirme sola

Es curioso lo rápido que puede una meter la pata en una relación y en cualquier sitio. Solo por una cosa, por una idea, por una sensación, por un deseo. Ya le comenté a Laurapusini que el pasado día 11 Jackie me había venido muy sexy y que sentía muchos deseos hacia ella, de hacer el amor con mi pareja. Dio la casualidad de que este miércoles, Jackie me vino a buscar al trabajo y hacia la hora de cerrar mi oficina, nos quedamos completamente solas. Cerré la puerta y pasé el pistillo y fuimos a la habitación del fondo, donde está el sofá y empezamos a besarnos. Ella estaba guapísima, sexy y un impulso animal se apoderó de mí (no es algo propio de mí). Bajé a besos por su cuello, le quité la chaqueta y descubrí que llevaba un top negro de escote “palabra de honor”. Dejé de escuchar, de oír, solo deseaba hacer el amor con ella. No dudé ni un instante en bajarle el top y descubrir sus pechos y empecé a chupar uno de sus pezones. Chupar, mordisquear…

De repente noté una sacudida. Era Jackie que me echaba hacia atrás con una mirada que decía muchas cosas. Enfado, sorpresa y tristeza. Ella no está aún preparada para dar ese salto en nuestra relación. Enfadada por mi actitud. Sorprendida por lo mismo. Tristeza por que la defraudé en ese aspecto. Sabía que no lo debía de hacer. Que iba a esperar, pero mi puñetera cabeza, en ese punto de la mitad de la frente, donde están nuestros impulsos sexuales, venció por un momento a mi corazón. Era como cuando estuve con mi primer novio, todas nuestras discusiones acaloradas era sobre cuando podría hacérmelo; cuando nos besábamos solo tentaba mi sexo, cuando llevaba minifalda sus manos solo querían bajarme las bragas. Por ello sentía un asco hacia él, por no querer respetar mi deseo de perder mi virginidad cuando estuviese dispuesta. Este miércoles sentí asco por mí. Por mi comportamiento.

Comencé a sollozar, a llorar, a inundar mi vida de lágrimas y a lanzar palabras entrecortadas por que sentía que podía ser nuestro fin. Que volvería a estar sola. Que Jackie se iría de mi vida por eso.

De todo lo que dije, mientras las lágrimas recorrían mi cara como un torrente y un dolor de cabeza inundaba mi frente, solo recuerdo, de forma entrecortada, lo siguiente:

“Lo siento, lo siento, lo siento…”

“No quería, no quería, no quería…”

“NO ME DEJES SOLA, NO ME ABANDONES…”

En esos momentos, en los que solo veía el río de mis lágrimas, volví a ser terriblemente triste. Mas sola que nunca. Otra vez sola en un camino al borde de un abismo profundo y oscuro. Rodeada de sombras mientras mis pies se balancean sobre la nada.

Por suerte, su rostro cambió y me abrazó hasta que dejé de llorar. No recuerdo cuando fue la última vez que lloré tanto. Todo el maquillaje por mi cara y los ojos rojos a más no poder. Ella me perdonó con la mirada y me dijo al oído muy bajito:

“Eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida”.

Gracias por quererme así, cariño.

10 Comments:

  • At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que bonito nohemi, sois muy afortunadas...

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    un fallo lo tiene cualquiera, tranki, y ademas ella lo entendio y te perdono si mas, y no solo eso, te dio animos :-) ... ahora si, ten cuidado a partir de ahora pk igual esta un poco tensa con el tema, ya sabes k las cosas buenas siempre se hacen esperar, pero la espera merece la pena

    bikos ;-)

     
  • At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querer a una persona también significa comprender y perdonar. De todo esto tambien puedes sacar una lectura buena, piensa que si no significases nada para ella no te perdonaría. A partir de ahora toca esperar a que ella se sienta cómoda en esa situación, mi consejo es que esperes y le permitas a ella ser la que dé el primer paso y así se encontrará más segura y decidida.Un beso muy grande corazón.

     
  • At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno... La líbido a veces es tan irrefrenable que puede ser traicionera. Menos mal que te perdonó porque indica que eres algo más para ella. Ya habrá tiempo para todo. Bikos,
    Gleck

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A ver Nohemi tienes mucha suerte y me alegro mucho por ti, ese "No me dejes, no me abandones" me ha hecho recordar una de las mejores canciones de amor que he oido nunca, la verdad esque yo siempre he dicho que hay tres canciones de amor en la historia de la musica, una es Yesterday de Jonh Lenon (esa la conoceras), otra es "Para Vivir" de Pablo Milanes (no se si sabras quien es pero me permito el lujazo de decirte que no perderias nada en escucharla) y la tercera y ademas la que me han recordado esas palabras es "Ne me quitte pas" de Jack Brel cuya traduccion literal es "No me dejes" (Si puedes hacerte con ella escuchala creo que te va a gustar (hay traduciones en internet de la letra) ya me contaras que te parece.

     
  • At 2:31 a. m., Anonymous Anónimo said…

    domingo, bueno lunes mas bien, casi las 2:30 y k hace el Kes acordarse de su Noe, amor platonico inalcanzable jajajaja ...bueno, solo vine a desvariar un poco jajajaja

     
  • At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sabia que iba a pasar en cualquier momento, esta claro que te precipitastes, pero es normal cuando quieres a laguien, siempre sale a relucier el deseo. Con esas disculpas te ha demostrado que te quiere de veras, que no es solo un simple capricho o un deseo de cueriosidad, a partir de ahora creo que tienes que tener mas cautela dejar que sea ella la que decida si quieres que la toques o no. Con eso que dices de tu primer novio me paso igual , mis deseos sexuales hacia el desaparecian cuando casi me obligaba a satisfacer los de el. En mis felicicitaciones amiga, quizas allas encontrado al amor de tu vida, no lo pierdas. Un besazo enorme y buena suerte cariño.

     
  • At 2:45 p. m., Blogger Nohemí said…

    Gracias por alegraros de lo nuestro. La verdad que lo mio fue una auténtica metedura de pata... Menos mal que no fue a mayores.

    Kes, que soy tu amor platónico? Pero de esos intocables o de los quieres pero no dejas de machacartela? ;-P jajaja.

    Alkirk ya veo que eres una enciclopedia musical andante, jaja, ya la oiré.

    Tato pasa d euna vez tu link.

    Ay mi Laurapausini, la amiga racional que no he tenido hasta ahora. He visto que por ahí, en el chat se hermana la peña. Nos hermanamos en Lycos?

     
  • At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    nononono ... para cascarmela necesito bastante mas jejejeje :P

     
  • At 1:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pasion y amor reflejan tus palabras, me gusta esa manera que tienes de expresar tan profundos sentimientos

     

Publicar un comentario

<< Home