Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, octubre 10, 2006

Carreras por el desierto

Ayer, cuando me senté a la mesa para comer, estaba puesta la tele con el telediario, para variar. Entonces veo la jeta de un jarto que es el dictador de Corea del Norte, ahí donde la gente se levanta a la misma hora por toque de corneta, donde pasan un hambre de mucho cuidado, y el tío colecciona Mercedes Benz y le da a los vinos franceses… Y ahora le da por las bombitas nucleares. Tras años de Guerra Fría no nos pasó muchas cosas que contar, pero parece que otra vez estamos rodeados de locos, no nos valía con Ben Laden, por lo que parece, no? No, sí ya me veo encuerada y conduciendo un ford falcon “interceptor” por Anarchie Road rompiéndoles los morros a payasos motorizados violadores de mierda como Jinete Nocturno y los imbéciles de su pandilla por el desierto. Me parece inconcebible como un puñado de chalados tienen en sus manos la vida de millones de personas… Con solo pulsar un botón…

En fin, que mundo este.

)-(

Ayer cuando me vino a buscar Jackie estuve superexcitada. Me apareció cuando todo el mundo en el ofi había desaparecido y yo estaba limpiando el chiringuito. Menudo beso que me dio, jajaja. Me dieron ganas de llevarla a la habitación del fondo donde tenemos el sofá. Nuestro amor parece que crece cada día, pero también mi excitación y eso es algo que quiero controlar, no quiero precipitarme. Pero eso no me impidió el que me masturbase por la noche pensando en ella. Mi mano derecha jugando con sus deditos en mi sexo y los de la derecha estimulando primero el pezón de mi pecho derecho y luego salto al otro, una y otra vez. A pesar de todo, deseo que llegue el día en que quiera hacer el amor conmigo.

Cuando me mira con esos ojitos se me da un vuelco el corazón. Es una sensación muy bonita. Es algo que no quiero que desaparezca… La impaciencia por verla, por abrazarla y decirla “te quiero”… Soy feliz.

)-(

Por lo demás, otro día tranquilito bajo la lluvia. Con poco trabajo pero lioso para la mente ya que primero tengo que estratificar la información y luego darle una forma interesante y tendente al éxito. En fin, cerebro mío pórtate bien conmigo, jajaja.

Ya sé que te acuerdas mucho de mí Laurapausini. Mira que ayer me conecté al Chat, pero no te encontré

4 Comments:

  • At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    (no apto pa menores)
    al gilipollas ese habria k atarle los cojones al puto misil y lanzarlo, a ver k tal le parece, es k es alucinante pufff ... pero por desgracia el mundo ta en manos de chalados
    (|)

    se te ve contenta y eso esta bien, a veces tambien toca estar un poco jejeje ... a ver si ese poco se transforma en un mucho ;-)

    (|)

     
  • At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira el imbecil ese que su pais y su gente se muere de hambre y el bebe los mejores licores franceses y todavia tiene la cara de coleccionar mercedes y hacer bombas nucleares.Yo estoy harta de estos tios que dicen que democracia y comunismo y van matando poco a poco a su pueblo de hambre y ahora tambien a todo el mundo con la puta bombita. Espero que la ONU lo mande a tomar por culo.
    Bueno cielito cuidate y sigue asi que el amor llama solo una ves a la puerta, y si tienes muchas ganas de tu Jackie , pues aun te queda tu vibrador. Un besito ya hablaremos muaaaa

     
  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nohemi, no se si me recordaras del chat pero bueno, me alegro de que te vaya tambien, ya era hora la verdad de que fueras feliz. Bueno una aclaracion a lo que has dicho de Corea, no nos equivoquemos el problema no es de hoy, ni de ayer, haya por 195... y pico (no recuerdo el año) ya el General Americano Douglas Macarthur (perdonar mi penos ingles). el mismo que ordeno el lanzamiento de las bombas de Hirosima y Nagasaki, pidio la bomba atomica para acabar con el problema Norkoreano, la respuesta fue inmedita, lo destituyeron (una cosa cosa bien que han hecho los americanos), el tema es que en aquel momento se tenia miedo a la respuesta de la URRSSS, hoy a que narice le tienen miedo?, no lo se muy bien pero me inclino a pensar en que pueda ser China.

     
  • At 11:11 a. m., Blogger Nohemí said…

    Veo que el tema ha sacado a relucir vuestra fiereza, y con razón.

     

Publicar un comentario

<< Home