Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, enero 15, 2007

Misses de USA

Ya hace unas semanas, creo, me comentaron sobre los problemillas que tenían unas misses americanas para conservar sus títulos. Todo ello debido a unas juergas fotografiadas. La verdad que es mejor no hacer el tonto nunca delante de una cámara, por mucho alcohol que corra por las venas... Todo esto lo he encontrado en la web del incansable Trikar donde encontraréis más fotos.





5 Comments:

  • At 1:44 p. m., Blogger Nohemí said…

    Por que coño no salen las fotos... Después de todo el trabajo que me ha tirado ponerlas...

     
  • At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA NOEMI, PUES LA VERDAD NO TE QUEJES Q HAY TORPES COMO YO Q NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE HACER UNA PAGINA COMO LA TUYA
    MAZI6969@HOTMAIL.COM

    ME LLAMO jUANKO Y ME PARECES ...., NO LO SE LA VERDAD, JAJAJJAJA

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nohemi;

    has echo mal los enlaces. Si se abre antes la página de donde las has sacado, entonces se ven.

    Un beso, vagamundos

     
  • At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola nohemí. llevo tiempo siguiendote y contestandote, ahora me gustaria contactar contigo
    asicocero@hotmail.com
    espero que contactes.
    un besazo chika

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaaajajaja ¡Está divertido esto! ¡Todo el mundo como intentando ver las fotos invisibles! ¡Un saludo!

     

Publicar un comentario

<< Home