Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, enero 04, 2007

Ayer volví una vez más a meterme en el Chat y tuve un reencuentro agradable y, por qué no?, cálido con un chico que conocí hace ya meses. Y también, buceando entre los archivos de mi ordenador me topé con la siguiente imágen (no sé por qué la tenía entre todas esas carpetas):


Entonces, me acordé de una cosa que me sucedió con un ex. Los hombres sois increíbles, contáis cada cosa... Él me contó la historia de su primer objeto sexual (digo yo), de la primera persona de la que se enamoró (dijo él): una profesora del colegio donde estuvo. Me contó con pelos y señales como iba vestida el día en que se le apareció. Hasta me llegó a contar que las pajas pensando en ella eran increibles.

Yo decidí picarle un poco y un día que quedamos, fui vestida como dijo. Pelo recogido en una coleta, dejándome bien bonito el flequillo, pendientes y collar de perlas (este último quedaba muy mono sobre el canalillo que dejaba ver un jersey de pico negro), una minifalda de tablas negra, pantys, y unos zapatitos de charol. Jaja, cuando me vió se quedó pálido y con algo en la entrepierna exaltada. Eso sí, tuve que andarme con cuidado, por que casi me rompe los pantys al quitarmelos y casi me penetra sin condón, tuve que obligarle a que se lo pusiera. Me puso contra la pared, me levantó y me folló como un animal. Fue genial, aunque fue mejor el segundo polvo.

Encima no pude quedar con Jackie.

Como os imaginaréis, tuve que correrme de alguna manera...

3 Comments:

  • At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias por nombrarme corazón, yo también me he acordado de ti estos dias aunque no lo creas.
    Incluso alguna vez que me conectaba te buscaba con negativa ante esa busqueda.
    Muy buena experiencia la de la profesora.
    Asi que anoche tuviste que jugar sola... ya somos dos :-D

     
  • At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buuufff!! ¡Qué suerte tuvo tu ex! Saludos y Feliz 2007

     
  • At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    "Tuve que correrme de alguna manera" dice la tipa. Pobretica mia.

     

Publicar un comentario

<< Home