Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, enero 10, 2007

Creo que estoy en la obligación de escribir este post viendo las reacciones causadas con el anterior, reacciones en el blog y por mail, si no, sería una maleducada y todavía sigo teniendo algo de educación. La verdad, que leyendo algunos de vuestros comentarios me sentí hasta avergonzada de haberme dejado vencer. De retirar el pabellón del pico de cangreja de mi blog.

La razón de colgar el post anterior fue por una humillación mas. Ya no sé cuantas humillaciones he sufrido y de cuanta gente. Y sigue doliéndome como el primer día. Como si aún fuera una niña con bata de escuela que no sabe quitarse los mocos.

Vistos vuestros comentarios, creo que me precipité al colgar dicho post y, ahora, en frío, quizás no tuve que hacerlo.

Debo de apartarme esos miedos, aunque no es fácil apartarse de esa sensación de que no le gustas a nadie, de que todo el mundo te rechaza, como si fuera Allison Cameron. Veo injusto que se me trate así. Yo no hago daño a nadie y me da igual que la tengáis dura pensando en mí, me da igual. Sé cual es la reacción masculina. Pero no creo que por el hecho de contar mis cosas merezca que se me insulte y humille ni en la calle, ni por internet. Eso también va por uno de los comentarios anónimos al anterior post. Visualizando al posible autor del mismo solo se me crea en la mente un cerdo. Aún no entiendo como los hombres pueden ser tan ordinarios. Seguro que alguno de esos esperpentos que se quedan con la boca abierta mirando pechos por la calle. Otro payaso del que nos reímos las mujeres.

Por cierto, no escribo lo que escribo para tener muchas visitas ni nada. No busco ninguna especie de fidelización. No busco que me hagan la pelota. A parte de eso, si soy egocéntrica por escribo un blog, es decir, un diario personal… Pues me da igual. Encima, que me creo profunda… ¿por qué? ¿Por el hecho de hablar de mis sentimientos? ¿Por saber encadenar palabras y no ser una analfabeta? Me parece una estupidez. Yo no me creo nada y hablo de lo que me da la gana. ¿O es que no tengo derecho a expresarme con libertad en un Estado social y democrático? Aunque claro, soy mujer y, por consiguiente, imbécil. Que solo sirvo para vestir delantal, limpiar la casa y se follada. Para ir vestida de blanco, del color de los electrodomésticos.

Son muchas razones.

Cierto que parece que hacer un blog de estas características y cuyo autor sea una chica parece malo, despreciable… Pero viendo los demás, no entiendo por qué un tipo puede hablar de sus cosas y una mujer no.

Con ese post quería embarcarme en mi Nautilus particular y hundirme en las profundidades. Desaparecer. Pero mi chica me ha dicho que lo haga, que mire siempre al frente, aunque el sol me dé de cara, aunque la costa esté a sotavento. Dice que tengo que hacerme fuerte, pero no sé cómo. Fue escrito con rabia (menos de la que había cuando sufrí el insulto), por el simple hecho de que en todos lados la puta hipocresía campa a sus anchas. Sobre todo en esta ciudad. Ojo, y si te humillan, no digas nada. Si te ponen la zancadilla, sonríeles desde el suelo; si se ríen de ti, cuando se crucen contigo, salúdales como si nada hubiera pasado, por que si no lo haces entonces serás una mala educada.

Tal vez continúe con este blog, cortándome mucho con los temas que trato. Veré qué ocurre. Creo que necesito sentirme apoyada...

8 Comments:

  • At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    PROPHET
    Asi me gusta Nohemi, me alegro que lo hayas pensado todo en frio, si por una oveja negra merece que nosotros no podamos seguirte... entonces tú vas con la oveja negra, y yo sé que no es asi.
    Espero que cada vez que abra este blog, tenga alguún tipo de noticia sobre ti, que cuentes lo que sea, aunque sea mínimo.
    Me alegro de que tu chica te haya dado un sabio consejo, como muchos que le daras tú y viceversa.
    Un beso preciosa, y ponte en el chat que ya hace tiempo que no te veo....

    PROPHET

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro de que hayas vuelto.
    Aunque no te escribí nada en el post de despedida, en este si quería! Gracias por continuar...
    Ni caso a los personajes que no merecen la pena.
    Un beso desde Barcelona.
    PD. te he escrito solo un par de veces pero te leo muy a menudo.

     
  • At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nohemí! Lo primero gracias por pasarte por mi blog y comentarme, thanks!

    Y segundo. Por lo poco que he visto por ahora de tu blog, me ha gustado bastante. Tiene que haber blogs de todo tipo y a mí me parece estupendo que escribas sobre sexo, sobre tus movidas o sobre lo que te salga de las narices. Eres libre para ello y a mi me gusta la gente así, libre, sin tabúes y sin juzgar a los demás!

    Un besazo enorme! Espero que sigas con tu blog, de veras. Ánimo!

     
  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Bueno, menos mal que has vuelto Nohemí! Lo que no puedes hacer es que te coarten tu libertad de expresión; si no les gusta, que no te lean y ya está.
    Haces bien en continuar; hiciste bien en seguir el consejo de Jackie.
    Un abrazo,

    Bleck

     
  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Bueno, menos mal que has vuelto Nohemí! Lo que no puedes hacer es que te coarten tu libertad de expresión; si no les gusta, que no te lean y ya está.
    Haces bien en continuar; hiciste bien en seguir el consejo de Jackie.
    Un abrazo,

    Bleck

     
  • At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    asi se hace nohemí, cada dia me sorprendes más tias, ojala todo el mundo fuese como tu. un besazo tremendamente grande
    asicocero@hotmail.com

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro de poder haber leido el ost de hoy, que ya has meditado tu anterior decisiony de que tienes a alguien, jackie, que te apoya. No te preocupes si te insultan gilipollas los hay en todos los sitios, tu solo tiene que sentirte bien contigo misma.

    Animo noemi.

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nohemi:
    Desde que te descubrí en otra página, soy asiduo a tu blog, ya te envíe un mensaje diciéndotelo en la otra página, aunque no creo que te acuerdes, da lo mismo.
    Sólo repetirtelo desde aquí, sigue así me encanta ver que hay chicas que dicen las cosas como las sienten, se valiente y siempre de cara.
    Desde Galicia, un besazo

     

Publicar un comentario

<< Home