Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, enero 08, 2007

THIS IS THE END


Sí, es el fin. Estoy harta, cansada de recibir insultos por ser como soy. Estoy arrepentida de haber vuelto al ciberespacio hace unos meses. Ya salí una vez escaldada y ahora vuelvo a hacerlo. Ya se dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero esto se acabó. No estoy aquí para que me insulten y me traten como una zorra barata, aunque igual yo misma me he preparado la trampa.

Una zorra barata, bueno, mejor dicho que no costaba nada, por que me he abierto de piernas y de mente gratuitamente.

Fue un error, como el crear este blog, dejándome llevar por esa maldita fiebre actual de crear diarios por Internet. Pensé que por fin encontraría un territorio de libertad en el cual podría hablar, contar mis inquietudes, desembarazarme de muchos de mis problemas.

Esta decisión no está tomada a la ligera. Desde hace meses la tenía tomada, pero la postergaba intentando dar una oportunidad de encontrar un lugar donde encajar. Pero veo que no encajo en ningún lugar. Hace unos días cayó la gota que colmó el vaso.

Lo único bueno (bastante bueno), es que por fin he encontrado una persona con la que soy feliz: Jackie, cuyo verdadero nombre es Alenda. Ya es hora que mis cosas solo las conozca ella y deje de buscar gente que solo me hará año en esos programas de Chat donde solo se encuentra escoria. Se encuentran a veces pepitas de oro, pero estoy cansada de remover el lodo. Pepitas de oro como laurapausini.

Me da pena por algunas personas que he conocido por aquí, pero las cosas son así. Desaparezco para vivir y ser feliz fuera de este maldito mundo cibernético. No me busquéis por que esto no es un “hasta luego”, es un ADIÓS.

15 Comments:

  • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Noemí, sabes, sigo tu blog desde hace tiempo, aunque nunca antes te hubiese escrito nada y muchas veces he leído como das las gracias a tanta gente que aprecia tu forma de pensar, de sentir, mucha gente que te respeta… En estos días que estamos viviendo las cosas son así, siempre hay gente que esta dispuesta a “joderte” solo por pensar de forma diferente a la tuya, y sabes, es una pena que vayan a poder contigo, seguramente será envidia, inseguridad o vete tu a saber que tienen ese par de “capuyos” que prefieren molestar a algun@s en lugar de arreglar sus vidas o decidirse a quitarse la venda de los ojos y pasar de tabus, pero lamentablemente la vida es así, no solo por el ciber mundo. Gente así también te la encontraras seguramente en tu día a día, al igual que nos pasa a todos. Bueno, después de haberte soltado este “masque” mañanero ya únicamente me queda decirte que espero volver a leerte tu blog algún día, pero que de no ser así, que seas increíblemente feliz junto a tu Jackie y enviarte un fuerte abrazo y por supuesto animarte a que sigas con tu blog ;)

     
  • At 1:57 p. m., Anonymous Tato said…

    Buenos dias corazón, yo pienso lo mismo q el usuario del comentario anterior, creo q escondiendote no solucionarás nada, espero seguir leyendo tus post y que cambies de parecer, q importa lo q piensen los demás, un beso muy grande.

     
  • At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Vaya, Nohemí...! Es una lástima que dejes tu blog. No suelo leer blogs, de hecho el tuyo es el único que sigo desde que lo descubrí por octubre. La verdad es que no he leído nada con tanta frescura y naturalidad sobre temas tabúes como los que tú tratas en primera persona. Al principio dudé de su autenticidad, pero más adelante me percaté de la espontaneidad que había en tus palabras. Tus dudas, tus miedos, tus deseos, la líbido a flor de piel, tal como las expresas, enganchan a cualquiera. Poquísima gente creo yo que se atreviese a hacerlo. Es una pena que te echen para atrás las opiniones de alguna gente (dices que es en el chat, no en el blog). Quizá les moleste ese aire fresco y el modo espontáneo en que escribes; es el riesgo de hacer públicas tus intimidades, incluso en un medio tan anónimo como la red. Hasta aquí hay que ser hipócrita y ocultar lo que le pasa a uno. Ojalá se te pase el disgusto y podamos disfrutar de tu diario; y si no lo continúas, que al menos sea porque ya no tienes dudas, histerias -como dices en la presentación del blog-, y hayas encontrado si no la felicidad, sí algo de estabilidad.
    Un abrazo muy fuerte para tí y para Jackie.
    Bleck

     
  • At 2:27 p. m., Anonymous asico said…

    Nohemí, estoy de acuerdo con los otros comentarios tia, vales mucho tia nada ni nadie merece la pena para que te pongas asi. Yo también he sido juzgado y puteado en algun chat,a la gente no le gusta lo nuevo, son tan hipócritas que no se atreven a expresarse tal y como son y como lo piensan.
    Espero que reconsideres la decisión y continues con nosotros.
    un besazo desde santiago de compostela

     
  • At 3:48 p. m., Blogger Trikar said…

    Hola:
    Ni se te ocurra cerrar el blog, lo que diga la gente por ahi, que te entre por una oreja y te salga por la otra. Si cierras, ellos habran vencido. En este pais, en el que la gente va de liberal, todavia estamos atrasados en el tema del sexo. Cualquier pais europeo o USA nos da mil vueltas en ese aspecto, la gente es mas abierta con respecto sexo. Si este blog lo escribiera un tio no pasaria nada, pero si es una tia, pues ya es una zorra, una sinverguenza y cosas mas fuertes. Ojala hubiera mas tias lanzadas como tu y no tan mojigatas, llenas de prejuicios.
    Saludos desde Euskadi, donde es cierto eso de que no se folla!!!

     
  • At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Irte significa que aceptas lo que te dicen, no merece la pena, como bien dices, aun hay gente que te apreciamos y te queremos, me incluyo yo Nohemi, y después de tanto tiempo sin saber de ti y ahora que habia vuelto a verte... no quiero perderte de nuevo
    Piensalo amiga
    Un beso de tu gc preferido...

    PROPHET

     
  • At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, que decir que no hayan dicho ya los anteriores anonimos. No se si es suerte o desgracia pero eres, sino la primera, de las unicas personas a las que le pongo comentario en el blog.

    Solamente decirte que me parece una tonteria que "cierres" el blog o abandones la red porque te han juzgado o insultado. No juzgo tu accion, si no que la discuto por haberla experimentado. no creo que sea la decision correcta, pero tampoco digo que sea la erronea. Simplemente piensatelo un poco mas, y aunque lo llevas pensando desde octubre creo que a veces es mejor tener un sitio donde desahogarse que guardarselo, a pesar de las criticas que en el fondo son solo eso: criticas. Y las criticas no sirven para nada, si quieres aceptarlas alla tu pero lo mejor es pasar de ellas.
    Por cierto, sea como sea no cambies. Pocas personas hayq ue sean como tu y deberia haber mas. Que le gusten como son y que no les importe lo que diga la gente. Ya sea aqui o en la "realidad".

    A pesar de este pequeño incidente te deseo lo mejor este año. Que seas muy feliz con Jackie y desearia conocerte algun dia, porque estoy seguro de que mereces la pena como persona.

    Un saludo de un anonimo de Vigo que te lee cada vez que puede.

    P.D. lo siento por el tochon de texto. que seas muy feliz y espero volver a leerte

     
  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que lastima...
    Apenas comenzaba a leerte y te vas...
    No me queda mas que decirte: Suerte!

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola hermosa,soy forestal 2 y estuve 15 dias fuera y lei que te retiras,ya te escribire algo atu correo y que sepas que siempre te tendre en mi mente y en mi corazon.Un beso y muchos animos

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Pablo said…

    Hola Neomí, estoy de acuerdo con los post anteriores, pero sería un poco egoista por mi parte decirte que sigas con el blog. Si has tomado esta decision será por algo importante, y no por lo que te digan 4 mojigatos, a lo mejor necesitas un cambio, ánimo y adelante, seguro que en un futuro nos volvemos a ver por aqui en el ciberespacio, que aunque no lo creas, hay gente sincera y honesta que te sigue de todo corazón.

    un abrazo

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quéeeee? se acabaron las pajas y el morbo a costa de esta niñita egocéntrica, que se piensa el ombligo del mundo y la persona más profunda del planeta (qué gracia, jeje), pero que tiene un morbazo que no veas cuando explica sus calentones y lo zorrita que puede llegar a ser? vamos nohemí, al menos deja de contarnos posts infantiloides con afán de protagonismo, reducirías tus neuras, y cuélganos ahí unas fotos sugerentes (ninguna tuya, pero bueno) y esos relatitos con los que muchos nos sentimos identificados... no te creerás que tienes tantas visitas por la adoración que te tenemos como persona, jeje, vamos, además si has conocido a la persona de tu vida ya te tienes que sentir afortunada y dejar de restregárnoslo por la jeta... anda guapa, en serio, sigue poniéndole morbito al tema, y ni puto caso a los ñoños estos que te dan falsos ánimos, todas la tienen tiesa al mismo tiempo que te dicen lo maravilloso chica que eres, jejeje... hay que ver lo que hay que leer!

     
  • At 10:35 p. m., Anonymous serperga said…

    Hola Noemi, soy una de las personas que conocio este blog por casualidad y he sido un fiel elctor de el. Siento mucho que por los gilipollas con complejo de inferioridad que existen en este mundo cibernetico tengas que abandonarnos. Antes solo te leia sin hacer comentarios ya que pensaba que nada de lo que dijese pudiese aprecer relevante pero ahora quizas me arrepiento de que tenga q ser en este momento cuando escriba por primera y ultima vez. Echare de menos tu blog y tu forma de expresasr tus emociones y tus experiencias. Suerte con jackie Noemí.

     
  • At 10:40 p. m., Anonymous serperga said…

    Por cierto, al gilipollas de las 10:18 ni caso, es tan valiente que puso su comentario como "Anonimo" demostrando que la valentia es lo suyo. Otro acomplejado

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous serperga said…

    Por cierto, al gilipollas de las 10:18 ni caso, es tan valiente que puso su comentario como "Anonimo" demostrando que la valentia es lo suyo. Otro acomplejado

     
  • At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A palabras necias oidos sordos, sigue adelante que a muchos nos gusta lo que te pasa, tus vivencias, tus deseos y tu pesares.
    Animo





    Turandot

     

Publicar un comentario

<< Home