Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, diciembre 29, 2006

Feliz año nuevo

Supongo que os acordaréis que os dije, hace ya unos meses, cuando comencé a escribir este blog, que una vez busqué (hace ya mucho) mi nombre en el Google y me salió una playmate española. Ayer me volví a acordar de ella, mientras veía el espectáculo de las conejitas viendo Apocalypse Now en La2. Volví a recordarla y me volvió a dar calor y ganas de jugar con mis deditos en mi sexo, como hace unos años, cuando era una niña que empezaba a descubrirse. Aquí os dejo unas fotos para que lo paséis bien lo que queda de este año. Yo estoy deseando que llegue el Año nuevo, pasadas las campanadas para reunirme con Jackie, intercambiarnos la ropa interior, quitarnosla luego y hacer el amor sin parar.











5 Comments:

  • At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nohemí, acabo de encontrar tu blog, despues de ver tu pagina en los contactos de marqueze.

    Ayer entré por primera vez en esa web, me picó demasiado la curiosidad y me hice una cuenta. No es que esté buscando nada en concreto, pero nunca le diría que no a pasarlo bien...

    Realmente es muy complicado leer tu blog sin notar que los pantalones han encogido o que algo ha aumentado en su interior. Al leer tus fantasías, tus momentos con Jackie, se hace imposible no pensar en ser protagonista en alguna de esas escenas... Buuuufff!!!

    Por cierto, muy "interesante" tu tocaya, pero mas interesante sería formar parte de tus imaginaciones en los artículos de finales de noviembre.

    Un besito muy dulce en donde quieras...

    Eliansito.

     
  • At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, que mal educado soy...

    FELIZ AÑO a todos los lectores del blog y en especial a Nohemí y a "su Jackie"

     
  • At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya....
    Como me pones chiquilla...
    Si quieres tener algún contacto conmigo dimelo, ya que viajo mucho por todo el noroeste de España.
    Solo sexo, sin tabúes ni ataduras...
    Nunca había puesto ningún mensaje así, pero viendo tu ficha y leyendo tu blog me has puesto a mil...
    Mil besos princesa

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que rica vieja y eso pelitos en la vagina estan huy que me exitan y si me exitan los pelitos

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que rica vieja y eso pelitos en la vagina estan huy que me exitan y si me exitan los pelitos


     

Publicar un comentario

<< Home