Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, diciembre 26, 2006

Vaya, ya ha pasado Navidad. La cena de nochebuena, como siempre, ya sabéis cómo van las cosas en mi casa. No es que sucediera como otras veces en las que he deseado coger las maletas y largarme y no lo hice por mi madre, por no dejarla sola. Esta vez ha sido pasable, incluso normal.

Os dije que me gustaban las Navidades, cierto, me encantan los adornos y todo eso. Pero me gustaría quitar de en medio esa dichosa cena por lo que sucede entre las paredes de mi casa. Me encantan las Navidades por que vuelvo a ser muy niña y puedo dejar aparcado este Mundo en el que vivimos sin tregua.

Ahora que ya se están agotando las fiestas, me siento algo mas infeliz, ya que sé que voy a tener que esperar meses otra vez para poner el árbol, los adornos en mi mesa de la oficina. Todo dorado...

Ayss.

Gracias por haberos acordado de mi en estas fiestas, también.

Ahora me gustaría contestar a un comentario anónimo de alguien que me dice que me ha visto estos días por Daniel de la Sota, pues puede que sea así, siempre me gusta pasar por esa calle, meterme en La Caja de Pandora y ver embobada el escaparate de la tienda de objetos navales, los sextantes, las brújulas doradas, como si estuviera en un mundo mágico. Me encanta esa calle.

También le digo que aún tengo ganas de tener un pene de carne caliente en mi vagina, a pesar de que mis relaciones sexuales con Jackie son muy satisfactorias, pero que no se haga ilusiones que, por mucho que diga que está acostumbrado a follar con jovencitas, no está acostumbrado a follar con nosotras, y mucho menos conmigo XD.

Por cierto, Trikar, voy a enlazar la página que sale en tu perfil (esa del bocarte) que veo que ya me has puesto, que majo. Pero en el comentario me dijiste "links operativos" o algo así, es que me has enlazado varias veces?

5 Comments:

  • At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felices Fiestas Nohemí... Aún queda por recibir el Año Nuevo y el día de Reyes, así que las celebraciones no han terminado todavía. Un saludo,

    Bleck

     
  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pos yo no estoy acostumbrado y luego el pinche atlantico es muuuuy grande, así que mejor ni me apunto, lo dejaremos entre mis tentaciones de fantasía.

    Saludos, poquitas veces he entrado a este blog y me gusta.

     
  • At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz navidad, nohemi. Es la primera vez que veo este blog y, la verdad, me gusta bastante. Creo que vendre por aqui mas a menudo. Bleck tiene razon, aunque quedan buenas fiestas en navidades asi que no te preocupes que aun queda navidad.

    Un beso y feliz navidad

    Anatorn

     
  • At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Esta vez mi comentario no creo que te guste, pero no me va eso de hacer la pelota.
    "Un pene de carne caliente" pufff, si eso suena a carniceria¡¡¡.

    Igual para ti no deja de ser mas que eso, que tmb es respetable, pero mi pene de carne caliente se siente ofendido, jajajajaja

     
  • At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola de nuevo:

    Creo que te equivocas conmigo jovencita....sin duda. Y menos si sois dos. Hace años que los galones de dos me los he puesto. Eso si, la broma casi me da el hipo de muerte. Las jodidas me engañaron con que eran mayores de edad, y tenian 17 las dos. Dos chicas de Pontevedra. Para más información, te diré que fue en la época en la que existian un local llamado los carballos al lado de lo que era el Papi (hoy es una tienda Vodafone en Cobian Roffignac). Lo dicho, niña, te comería en un asalto. Y por supuesto te he vuelto a ver, pero esta vez, cerca del hospital, pasando con un chico, hablando. Un día de estos que llovía. Bueno, si quieres seguimos jugando a ver si nos conocemos. Cualquier día de estos, te deje mi mail, para que me escribas. Besos baby

     

Publicar un comentario

<< Home